Mizzou diligente para renovar la rivalidad climatizada con Kansas apareció originalmente en Athlon Sports.
No es necesario aseverar mucho sobre el edificio Buzz aproximadamente de la semana 2 de la temporada de fútbol universitario para los fanáticos de Mizzou: el día en que los Kansas Jayhawks finalmente regresan a Columbia para el tan esperado renacimiento de una de las rivalidades más calentadas del país.
Missouri y Kansas no se han reunido en el campo de fútbol desde 2011, cuando los Tigres ganaron 24-10 en Kansas City. Pero luego de 14 primaveras, la lucha fronteriza ha vuelto oficialmente.
El monitor en patrón de Missouri, Eli Drinkwitz, dejó en claro en los días de los medios de la SEC que este coyuntura significa más que un enfrentamiento sin conferencia.
“Sí, creo que las rivalidades son una gran cosa para el atletismo universitario y el fútbol universitario, particularmente las rivalidades regionales”, dijo. “Este se remonta mucho”.
Drinkwitz incluso dio una pequeña consejo de historia para los sin educación.
“Los orígenes del nombre de nuestro fútbol, los Tigres, se basan en la milicia que se formó para proteger a Columbia de personas de Kansas y el campo de acción de Kansas”, dijo. “Esto es poco que se remonta mucho. Es muy profundo, y es poco de lo que nuestro equipo es muy consciente. Entendemos las implicaciones, la importancia para nuestro estado. Esperamos entretenerse ese coyuntura, especialmente tenerlo en casa”.
Esa tensión de la era de la Conflicto Civil aún persiste, al menos del costado de Missouri.
“Esto se remonta a la Conflicto Civil”, dijo Drinkwitz. “La familia murió en esta rivalidad. Así que es intenso, y no nos gustan”.
Está claro que el sentimiento no se limita al cuerpo técnico. Jugadores como Mizzou Center Connor Tollison y la defensiva Daylan Carnell se hicieron eco de la misma intensidad Drinkwitz.
Según los dos, el personal ha hecho todo lo posible para educar a la cinta contemporáneo sobre la historia de la rivalidad, a través de reuniones de equipo, lecciones de historia y videos destacados, para cerciorarse de que entiendan lo que está en coyuntura.
Tengo la sensación de esto #Mizzou El equipo de fútbol estará diligente para lo que el coyuntura de Kansas significa para la saco de fans, el 6 de septiembre 🤣
El cuerpo técnico incluso trajo a Andy Hill para disparar a estos tipos: “Era más como una proyectil. Como abuchear, abuchear, maldecir y lo que no … no … no … pic.twitter.com/nylv8dsjf6
– Nathalie Jones (@NathalieAbc17) 17 de julio de 2025
“Es alto, creo que los fanáticos están emocionados”, dijo Tollison. Diría que los jugadores, y apuesto a que ellos asimismo, estamos emocionados de renovar esa lucha fronteriza “.
Si perfectamente Missouri ya tiene rivalidades con Arkansas y ahora Oklahoma, hay poco más personal e histórico en desavenir a ese equipo en el oeste.
Nadie en la cinta contemporáneo ha jugado en un coyuntura de Mizzou-Kansas, pero eso no ha impedido que los Tigres adopten el momento. Con la serie de todos los tiempos que se remonta al siglo XIX, y Mizzou sosteniendo un severo borde de 57–54–9, la rivalidad regresa a Faurot Field en la Semana 2, donde la energía será carencia menos que eléctrica.
Como dijo Eli Drinkwitz simplemente: “No nos gustan”.
Relacionado: el monitor en patrón de Mizzou, Eli Drinkwitz, lanceta a los playoffs de fútbol universitario de 30 equipos
Esta historia fue informada originalmente por Athlon Sports el 17 de julio de 2025, donde apareció por primera vez.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE