Un miembro principal del primer equipo en el primer equipo en La Ajonje Champions Barcelona está considerando ir bajo el cuchillo para resolver un problema de acondicionamiento físico continuo.
Eso es según Jijantes, que apunta en torno a Marc-André Ter Stegen como el componente en cuestión.
El guardameta Ter Stegen ha pasado por su parte los primeros días del horario de entrenamiento de pretemporada de Barcelona que trabaja fuera del asociación.
En medio de especulaciones continuas que rodean su futuro, el internacional germano se ha puesto a través de sesiones individualizadas en el estadio.
Se entendió que tanto, se entendió que se debió a que Ter Stegen había perdido su zona en los planes de Hansi Flick.
Sin retención, los últimos días han pasado que reveló que el componente de 33 abriles efectivamente está sufriendo una luxación en la espalda.
En la medida en que, como se aludió anteriormente, Ter Stegen podría hallarse obligado a someterse a una cirugía, un movimiento con el potencial de un objetivo importante en la renta de Catalunya.
Según un mensaje de Jijantes:
‘El guardameta germano está considerando la opción de someterse a una cirugía para afrontar sus problemas de espalda. Si se somete a una cirugía, el componente estaría fuera de gozne durante varios meses, y el Barça podría no registrarlo. Con ese ganancia salarial, el Barça podría registrar a Joan García y hacer otros movimientos.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE