¿Cómo se han hecho los azules que se han hecho cargo de los East de la Faja Chaqueta? ¿Y pueden detener a los Yankees en la segunda medio?

No hace mucho tiempo, se suponía que era el tiempo de los Toronto Blue Jays. Su núcleo era muchacho, la energía era eléctrica, y parecía que los Jays estaban listos para hacerse cargo de la LA East. Pero no sucedió de esa modo. Los jóvenes jugadores de Toronto se estabilizaron, el resto de la división mejoró, y lo que parecía ser un equipo en avance se convirtió rápidamente en uno a punto de romperse.

Pero posteriormente de la extensión histórica de Vlad Alborotador Jr. en abril, ha habido un resurgimiento en Toronto esta temporada. Y a medida que comenzamos la segunda medio, por primera vez en mucho tiempo, los Azulejos se ven como el seguro negocio. Con su jugada ganadora de 10 juegos recientes, los Azulejos se subieron a la cima de la LA East, y se han puesto entre los equipos de élite en el béisbol a medida que comenzamos a mirar con destino a la postemporada 2025.

Anuncio

Ya no es una sorpresa, Toronto ha jugado en un clip de .634 desde el 1 de mayo, con 40-23 en ese intervalo. Los Blue Jays, que han vacada 12 de sus últimos 15 juegos, siguen solo a los Detroit Tigers y a los Astros de Houston para el primer puesto en la Faja Chaqueta.

Entonces, ¿cómo han podido los Blue Jays dar este brinco en el ’25 posteriormente de lo que parecía ser una ventana de vallado? ¿Y pueden mantenerlo en funcionamiento en la segunda medio de la temporada?

Uno de los mayores factores contribuyentes al éxito de Toronto esta temporada se ha estudioso de una división que ha vuelto a la tierra. Al entrar en la temporada, se suponía que los Yankees de Nueva York, los Medias Rojas de Boston y los Orioles de Baltimore eran los escuadrones que lideran la división. Pero no ha funcionado de esa modo.

Anuncio

Los Medias Rojas no se han desempeñado a las expectativas posteriormente de una gran temporada desaparecido y, en cambio, han tenido una temporada de agitación, que culminó en el oficio de la superestrella Rafael Devers. Los Orioles han sido la anciano desengaño del béisbol, lo que lleva al despido del jefe Brandon Hyde y una delantera inminente en la época frontera de intercambio. Y aunque los Yankees han sido sobre lo que esperábamos que fueran, no ha sido acomodaticio de navegar recientemente, ya que han ido 16-19 desde el 1 de junio, incluido un barredura de cuatro juegos de Toronto que le dio a los Blue Jays la única posesión del primer zona.

Ahora Toronto puede esperar el alivio de las estrellas con el resto de la división persiguiéndolos. Al entrar en el muestrario el jueves, los Yankees y Rays se sientan 2.5 y 4 juegos de los Azulejos, respectivamente.

Otro catalizador importante para el éxito de Toronto ha sido el resurgimiento de George Springer como una fuerza ataque. La hado de los Blue Jays está teniendo su mejor año desde que firmó con Toronto ayer de la temporada 2021 y es uno de los desaire más atroces de este año.

Anuncio

Springer, de 35 primaveras, está cortando .280/.375/.509 con 16 jonrones, lo que lo pone en ritmo para su mejor temporada desde 2019, su última temporada con los Astros. Y el ex campeón de la Serie Mundial ha llevado las cosas a otro nivel en julio, llegando a .412 con cinco jonrones y un OPS de 1.369 hasta ahora.

La impresionante primera medio de Springer ha sacado parte de la presión de Vladimir Alborotador Jr. y Bo Bichette, y igual de importante, ha complemento largura a una adscripción que ha tenido a algunos bateadores jóvenes emergentes, incluido el floricultor Nathan Lukes y la tercera mesero Addison Barger.

Ahora que Toronto se ha llegado a la cima de la división, la pregunta es si pueden empecinarse a su liderazgo en el tramo. Ofensivamente, hay razones para pensar que podrían mejorar aún más en la segunda medio, ya que Alborotador aún no ha tenido un estiramiento caluroso en el que lleva a los Azulejos durante algunas semanas solo.

Anuncio

Toronto incluso debería esperar una mejor segunda medio de la adquisición de agentes libres Anthony Santander, quien estaba teniendo una primera medio abismal a 2025 ayer de caer con una torcedura en el hombro. Se aplazamiento que vuelva a la época frontera de intercambio a fines de julio.

Pero lo que finalmente determinará el destino de los Blue Jays esta temporada es su tirada original. Toronto necesitará más del futuro miembro del Salón de la Triunfo Max Scherzer posteriormente de que se perdió la anciano parte de la primera medio. Y con la combinación de veteranos establecidos, incluidos Kevin Gausman, José Berríos y Chris Bassitt, tienen titulares capaces de formar una rotación sólida de postemporada. Pero necesitarán suerte de lesiones y una producción constante para que eso suceda.

Los refuerzos para el estiramiento siquiera deben descartarse. Conveniente a que los Blue Jays han jugado para ser contendientes legítimos y líderes de la División East, deberían ser agresivos en lo que es una ataderas estadounidense más débil esta temporada. Busque a Toronto para tirar su sombrero al ring, contiguo con muchos otros contendientes de postemporada, para comprar pitcheo original en la época frontera, incluso dados los brazos que los Jays ya tienen.

En el punto medio de la temporada de la MLB, los Azulejos son al rojo vivo, y han puesto a la Faja AL East y al resto de la Faja Chaqueta en aviso de que están aquí para quedarse.

h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE