AJ Brown toma responsabilidad, apasionamiento a Philly su hogar

Por su propia admisión, AJ Brown se hizo esto para sí mismo. Una de las historias más grandes que salieron de la cuarta conquista consecutiva de los Eagles fue sobre los tweets que el WR compartió a posteriori de que el muestrario de los Bucs aludió a su frustración con la ataque. Brown habló con los periodistas el miércoles a posteriori de que el tema de su descontento había impregnado los medios locales y nacionales durante días, y despejaron el tonada.

“En primer puesto, quiero comenzar diciendo, obviamente, el domingo a posteriori del muestrario, dejé que mis frustraciones hirvieran. No hablé con los medios de comunicación. Tuve la oportunidad de corregir mis frustraciones y seguí dejando que se hirviera y eso me puse sobre la responsabilidad total sobre eso.

Mi mensaje en Twitter no estaba dirigido a nadie en el edificio, ni mis entrenadores, no mi mariscal de campo, mi GM, nadie. Tomo responsabilidad completa. Tengo una comunicación abierta con todos mis entrenadores y con mi mariscal de campo, además. Yo y mis entrenadores – KP [Kevin Patullo]Nick [Sirianni] – Discutimos semanalmente sobre tratar de obtener esto en la misma página “.

Luego se le preguntó a Brown sobre con qué estaba frustrado específicamente, y elaboró ​​un poco.

“Creo que es corriente tener frustraciones adecuado al típico al que nos mantenemos.

Necesitamos erradicar lo que necesitamos para erradicar y subir a la misma página y recrearse con la capacidad que decimos que podemos, y ser quienes estamos llamados a ser. Es un típico que predicamos. Así que es practicable tener esa frustración. Creo que es preciso tener esa frustración. Pero no puedo dejar que eso hierva “.

El receptor hendido además dejó en claro que quiere estar con las Águilas, y en Filadelfia, y su frustración no fue indicativa de que quería salir.

“Este es el hogar. Este es mi hogar. Desafortunadamente, lo hice a mí mismo. Ni siquiera diría desafortunadamente. Lo hice a mí mismo. Pero este es mi hogar. Me encanta aquí. Pero solo ves frustración porque, obviamente, queremos ser geniales. Definitivamente. Quiero ser ingenioso además”.

Es bueno que Brown explique públicamente sus comentarios que deberían aliviar toda la especulación y el drama innecesario en todo el equipo. Aún así, se mantuvo firme en su frustración con las luchas ofensivas, y se profundizó sobre por qué quiere la pelota en grandes momentos.

“Creo que es preciso querer que la pelota nos ponga en marcha. Al igual que la semana pasada contra los Rams, atrapé el Sluggo, puse la ataque, la próxima mano se abrió para Dallas Goedert: la seguridad morapio a mi flanco y lo abrí. Entonces, no creo que sea poco malo por querer la pelota. No es solo solo para cualquier cosa, para ponerlo. Una forma.

El WR dijo que su intención y motivación a menudo son malinterpretados por el divulgado, pero sabe que sus compañeros de equipo entienden que es un tipo que puede cambiar el muestrario con la pelota en sus manos, y solo quiere la oportunidad de ayudar al equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *