Los científicos hacen un descubrimiento amenazador sobre el impacto en la sanidad del consumo de agua embotellada: esto es lo que necesita memorizar

A medida que se liberan más desechos plásticos al medio dominio, los humanos ingieren los microplásticos del agua potable y los alimentos, lo que causa daños a los órganos internos luego de ser absorbidos a través del sistema digestivo. Esto ocurre más notablemente en los riñones, como se encontró en un estudio publicado por Communications Biology.

¿Lo que está sucediendo?

El estudio ha descubierto que los microplásticos (pequeñas partículas de plástico de menos de 5 milímetros de largura) son los principales portadores del contaminante ambiental Benzo.[a]pireno en el cuerpo. Las vías específicas no se comprenden completamente, pero hay evidencia de que el BaP se absorbe principalmente a través de los intestinos luego de la ingestión vocal, lo que plantea riesgos para la sanidad.

El estudio revisado por pares encontró que el agua embotellada es la principal fuente de microplásticos, que dañan la hormaza intestinal y los riñones y causan inflamación sistémica.

¿Por qué son un problema los microplásticos en el medio dominio?

Los microplásticos en el medio dominio están causando un gran problema ya que son casi imposibles de barrer adecuado a su pequeño tamaño. Se han enemigo en el estómago de humanos y animales, así como en el salero, el suelo, el agua del válvula, los alimentos y las bebidas. Asimismo se están acumulando en nuestros océanos, causando daños a los arrecifes de coral y los ecosistemas oceánicos. Los mercadería de los microplásticos aún se están estudiando, por lo que aún no conocemos el trascendencia total de los riesgos potenciales para el medio dominio o la sanidad humana.

Transmitido que los microplásticos no se encuentran en la naturaleza y son fabricados por humanos, los organismos no pueden descomponerlos.

En una manifiesto a The Cool Down, un representante de la Asociación Internacional de Agua Embotellada cuestionó los hallazgos del estudio: “Es muy importante que este artículo se pulvínulo en un estudio que afirma que las partículas microplásticas de poliestireno son portadoras de Benzo.[a]pireno (BAP) en organismos vivos”, escribieron. “Sin confiscación, los contenedores de agua embotellada no se fabrican con poliestireno.

Mire ahora: ¿Qué tan mala es una estufa de gas para la calidad del salero interior de su hogar?

“Adicionalmente, la FDA tiene un En serie de Calidad (SOQ) para BAP de 0,2 ug/L en agua embotellada. La concentración de BAP utilizada en el estudio fue de 4 ug/L, que es 20 veces más que el coto de la FDA para agua embotellada. Asimismo existe un MCL de la EPA. [maximum contaminant level] de 0,2 ug/l para el agua del válvula.”

El portavoz además dijo que “con las altas tasas de obesidad, diabetes y enfermedades cardíacas en nuestra sociedad en movimiento, el agua embotellada proporciona una opción de bebida segura, saludable y conveniente” y que “desalentar a las personas a designar esta opción de bebida saludable no es de interés divulgado”.

Dicho esto, si correctamente vale la pena mencionar las preocupaciones de la IBWA con la metodología del estudio, las botellas de plástico de refrescos u otras bebidas tienen la misma probabilidad de causar exposición a microplásticos que las botellas de agua. Esto es especialmente preocupante cuando y si la botella se calienta, como cuando se deja en un automóvil caliente, como cubrió el Today Show. Las botellas de plástico de todo tipo además contribuyen igualmente a los problemas de contaminación mundial, ya que el plástico generalmente sólo puede reciclarse una o dos veces antiguamente de que se degrade demasiado, mientras que el aluminio y el vidrio son infinitamente reciclables.

El vidrio es generalmente la opción más segura para evitar la contaminación, ya que es en gran medida inerte, y muchas botellas y latas de aluminio están revestidas con algún tipo de plástico, incluso si aún contienen mucho menos plástico que las botellas de plástico. Por supuesto, mejor que todo lo susodicho es utilizar una botella de agua reutilizable.

¿Qué podemos hacer para ayudar a ceñir los microplásticos en el medio dominio?

Al ceñir el uso de plástico y reciclarlo adecuadamente, podemos ceñir la cantidad de microplásticos que se liberan al medio dominio.

Volver en una botella de agua reutilizable en circunscripción de comprar plásticos de un solo uso y utilizar recipientes reutilizables en circunscripción de bolsas desechables es una forma sencilla de ceñir el uso de plásticos que se descomponen en microplásticos. Asimismo puedes deshacerte de las bolsas de plástico y, en su circunscripción, utilizar bolsas reutilizables cuando vayas de compras. Asimismo puedes apoyar a las marcas que utilizan envases sin plástico.

Reciclar adecuadamente los plásticos además es fundamental para mantenerlos fuera del medio dominio, donde pueden descomponerse en microplásticos que podemos respirar e ingerir.

Los científicos están trabajando para encontrar soluciones al problema de los microplásticos en el medio dominio. Un filtro llamado bioCap parece ofrecer resultados prometedores y está en ampliación.

Aunque todavía no conocemos todas las ramificaciones de los microplásticos en el medio dominio, al tomar pequeños pasos como individuos, podemos ayudar a ceñir el peligro.

Únase a nuestro boletín regalado para cobrar actualizaciones semanales sobre las últimas innovaciones mejorando nuestras vidas y dando forma a nuestro futuroy no te pierdas esta interesante tira de formas sencillas de ayudarte a ti mismo y al mismo tiempo ayudar al planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *