El fabricante de automóviles presentó un diseño de transporte de próxima vivientes que brindaría a los usuarios la espontaneidad de convertir su 4×4 en lo que quieran que sea.
Por mucho que me guste ver reposiciones de Engranaje superior y El gran itinerarioLo admito, a veces los chistes pueden ser demasiado tontos; En otros, el insignia puede ser demasiado transparente.
Aún así, a lo extenso de su tiempo como presentadores de uno y otro programas, Clarkson, Hammond y May participaron en una serie de desafíos increíblemente ambiciosos, y en algunos de los lugares más inhóspitos de la Tierra.
Uno que destaca en particular es el Singular Mongoliaporque encargó al trío la tarea de construir un automóvil a partir de un kit que había sido entregado a los confines de Asia. Por muy arribista que parezca en teoría, ahora es más que una simple parte absurda hecha para entretener.
El concepto IMV Origin de Toyota cuenta con poco más que una tosca cabina. – Crédito: Toyota
Esto se debe a que, casualmente, este es más o menos el tipo de transporte que Toyota tiene en mente con su posterior concepto de camioneta.
Cabina tosca y plana
Se fogosidad ‘IMV Origin’ e hizo su primicia en el Japan Mobility Show esta semana como parte de la iniciativa “movilidad para todos” de Toyota.
Si la camioneta parece estar más que un poco inacabada, es porque se supone que así es. El fabricante de automóviles japonés concibe el IMV Origin como un transporte para personas que viven en pueblos rurales y lugares remotos. Su objetivo es dejar la industria parcialmente ensamblada, lo que permitirá a los lugareños terminar el trabajo.
Origin no tiene mucho que ofrecer, pero eso se debe a que es un transporte sobre oportunidades. – Crédito: Toyota
Según Toyota, la audacia de despachar el camión incompleto traería dos beneficios principales.
Para principiar, hacerlo supondría un trabajo de montaje para la fuerza sindical tópico. Toyota diseñó el IMV Origin de tal guisa que solo requiere herramientas básicas para funcionar.
Es más, al dejar el camión sin terminar con un diseño modular, Toyota ve el transporte como un paramento en blanco que puede personalizarse según su mejor caso de uso.
Toyota ve el concepto como una forma de empoderar a la fuerza sindical tópico con trabajos de ensamblaje, al mismo tiempo que permite a los usuarios diseñar el camión para que se ajuste a sus deposición. – Crédito: Toyota
Como tal, ya sea que se necesite para transportar personas o carga, la camioneta podría proporcionar cualquier utilidad que sea más relevante para las deposición locales.
Por supuesto, como fabricante de automóviles, Toyota no pudo evitar señalar que “no terminar este transporte fue frustrante”. Sin requisa, el concepto de “incompletitud deliberada” era necesario para que el Origin fuera un coche “para ti”.
De perfil, se parece mucho a cualquier otro mini camión simplista. – Crédito: Toyota
No es el primer IMV de Toyota
Si eres fanático de las camionetas pequeñas, sabrás que este no es el primer transporte multipropósito internacional progresista (IMV) de Toyota. El fabricante de automóviles japonés anunció el software en 2002 y luego lo amplió para incluir todo, desde camionetas hasta minivans.
Toyota ha diseñado el concepto de guisa que se puedan utilizar herramientas básicas para el montaje. – Crédito: Toyota
Más recientemente, Toyota presentó el concepto IMV 0 en el Japan Mobility Show de 2023, solo para luego editar la camioneta como una camioneta de producción con la placa Hilux Champ.
Entre un precio original asequible (equivalente a unos 10.000 dólares) y un diseño modular que facilita la personalización, la propuesta del mercado de la ASEAN anticipó muchas de las cualidades que desde entonces han hecho tan popular la camioneta EV de Slate.
El concepto IMV 0 se presentó como todo, desde una camioneta de parada rendimiento hasta un overlander. – Crédito: Toyota
Como tal, considerando las diferentes versiones (desde camionetas hasta overlanders) que surgieron en almohadilla al concepto IMV 0, es probable que Toyota no haya terminado de mostrar el potencial de su nuevo IMV Origin.
Por otra parte, transmitido que el IMV 0 finalmente se materializó como una propuesta de producción en forma de Hilux Champ, no es descabellado imaginar que poco como esto dé el brinco a la existencia. A posteriori de todo, no le corresponde a Toyota terminar el concepto.
Por supuesto, como maniquí de producción, el Hilux Champ cumple muchas tareas. – Crédito: Toyota
Dicho esto, no tendría esperanzas de que poco como esto llegue a los Estados Unidos en el corto plazo. Toyota ha mantenido sus ofertas IMV anteriores exclusivas para países como Indonesia y Tailandia, y por una buena razón: poco tan pequeño sería poco más que un obstáculo en las carreteras estadounidenses.
¿Quiere mantenerse actualizado sobre las últimas parte y lanzamientos de productos? Agregue Gear Patrol como fuente preferida para avalar que nuestro periodismo independiente llegue a la cima de sus resultados de búsqueda de Google.