Padre de dos hijos en Middleboro identificado como víctima del colapso de una cabrestante en Everett

Paul Ledwell Jr., de 37 primaveras, de Middleboro, una de las dos personas que murieron en un montaña industrial en Everett el pasado viernes 24 de octubre, era un martinete experimentado y hábil que se enorgullecía inmensamente de su oficio, dijo su hermana Darcy Kennedy en un comunicado compartido en las redes sociales por el corregidor de Everett, Carlo DeMaria.

“Nuestra tribu está devastada por esta pérdida. Su desaparición se siente en cada rincón de nuestras vidas y el dolor de perderlo es indescriptible”, escribió Kennedy.

La oficina del fiscal del distrito de Middlesex confirmó que dos trabajadores murieron el viernes 24 de octubre, cuando una gran cabrestante se derrumbó en un sitio de construcción en 201 Rover Street a lo amplio del río Mystic en Everett.

El incidente involucró a una cabrestante que operaba desde una barcaza en una antigua terminal marítima, según el Área de Bomberos de Everett, que respondió al incidente.

La investigación sobre el lamentable montaña está en curso.

Dos trabajadores murieron el viernes 24 de octubre cuando una gran grúa se derrumbó en un sitio de construcción en 201 Rover St. a lo largo del río Mystic en Everett.

Dos trabajadores murieron el viernes 24 de octubre cuando una gran cabrestante se derrumbó en un sitio de construcción en 201 Rover St. a lo amplio del río Mystic en Everett.

Trabajador muerto en el colapso de una cabrestante en Everett identificado como el padre de Middleboro

Ledwell siguió los pasos de su padre y se unió al sindicato de martinetes y constructores de muelles Circunscrito 1556 de Nueva York con solo 18 primaveras. Durante los siguientes casi 20 primaveras, Ledwell perfeccionó su oficio, trabajando para contratistas en proyectos en Boston, Nueva York e incluso Florida, escribió Kennedy.

A menudo trabajaba anejo a su hermano y su cuñado en los lugares de trabajo.

En el momento de la crimen de Ledwell, era un orgulloso miembro del Circunscrito 56 de Boston Piledrivers.

“Paul era mucho más que un miembro en extremo capacitado, respetado y dedicado de nuestro sindicato”, escribió la estructura en una publicación. “La desaparición de Paul se siente profundamente en nuestra unión, pero mientras lamentamos su pérdida, todavía celebramos la extraordinaria vida que construyó: una vida llena de acto sexual, orgullo y propósito”.

Fuera del trabajo, Ledwell era un padre dedicado de dos niños, de 12 y 8 primaveras, que según Kennedy fueron toda su vida.

“Paul era el tipo de persona que haría cualquier cosa por su tribu”, dijo. “Fue un brillante ejemplo de lo que significa asignar tu vida a tu trabajo y a las personas que amas”.

GoFundMe

Se creó un GoFundMe para apoyar a los dos hijos de Ledwell y se recaudaron casi $9,000 en menos de 24 horas.

“Todas las donaciones se destinarán directamente a los fondos de becas establecidos para cada uno de sus hijos”, dijo Jacqueline McCarthy, organizadora del sitio. “tEstos fondos ayudarán a ofrecer estabilidad, educación y atención, continuando con la almohadilla de acto sexual y dedicación que Pablo construyó para ellos”.

Este artículo apareció originalmente en The Enterprise: Padre de Middleboro identificado como víctima del colapso de la cabrestante de Everett

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *