Un marido y su mujer construyeron un negocio millonario vendiendo bollos de canela. Así es como sus atrevidas y extravagantes publicaciones de Instagram los lanzaron a una sensación virulento.
  • Mav’s Top Buns ha vendido más de medio millón de bollos de canela.

  • Nikki Ashkar aprovechó las redes sociales para hacer crecer el negocio sin marketing cuota.

  • Equilibrando comunidad y negocios, los Ashkar producen hasta 1.000 bollos diarios los fines de semana.

Cuando Nikki Ashkar y su consorte Mike hornearon los bollos de canela de su abuela por primera vez, no planeaban iniciar un negocio de un millón de dólares.

Sin incautación, cinco abriles luego, su pequeña empresa, Mav’s Top Buns, ha vendido más de medio millón de bollos de canela. Desde principios de 2024, ha generado más de 1 millón de dólares, según los registros de informes de ventas revisados ​​por Business Insider.

“Pasamos de entregar bollos de canela en un camión U-Haul a triunfar más de un millón de dólares en aproximadamente un año”, le dijo Nikki a Rachel Cohn de BI.

Hoy, hornean los panecillos en una panadería de Nueva Elástica. A 10 dólares el panecillo, el precio no es ganga, pero siquiera lo es la mano de obra. “Tienes que conocer lo que vales”, dijo Nikki.

La masa reposa 72 horas antaño de presentarse al horno. El glaseado, una proporción secreta de vaina de vainica y pinrel crema, se aplica dos veces. “Ponemos hielo en cada rincón”, dijo Nikki, y agregó: “Para que nunca te pierdas un buen tarascada”.

Cómo construyeron un negocio millonario

Un panecillo de canela cubierto con crumble y chispas

Un panecillo de canela de Mav’s Top Buns.Jacky Zarra/Business Insider

Nikki, con experiencia en marketing, sabía que la marca era tan esencial como la prescripción misma. No quería emplazar al negocio “los bollos de Mike y Nikki”.

Al final, eligieron el nombre “Mav’s Top Buns”, en honor a su hijo primogénito, Maverick. Desde el principio, posicionó el negocio como “los mejores bollos de canela de Nueva Elástica”.

“Positivamente creemos eso”, dijo Nikki, y agregó: “Cuando crees en poco tan intrínsecamente sobre tu producto y lo que aportas, te conviertes en eso”.

cartel que dice "Los mejores bollos de Mav" panadería interior

Adentro de la panadería boutique de la pareja en Nueva Elástica.Jacky Zarra/Business Insider

Nikki dijo que nunca han pagado por marketing o promociones de influencers. En cambio, sus propias cuentas de redes sociales ayudaron a impulsar el crecimiento.

Por ejemplo, Nikki comenzó a divulgar fotos y videos en la cuenta de Instagram de la empresa en 2020, algunos de los cuales se han vuelto virales desde entonces. Una de sus primeras publicaciones virales acumuló 80.000 me gusta.

“Al principio me sentí un poco ofendida”, dijo sobre los comentarios enojados en el video virulento sobre cómo sostenía el moño. “Pero a medida que crecimos y nos volvimos más virales, se convirtió en una de esas cosas en las que cuanto más virulento te vuelves, más multitud va a comentar lo que quiera comentar, y es bueno para el operación, es bueno para nosotros”.

Bollos de canela sobre una rejilla.

Los rollos de canela se hornean en grandes cantidades para satisfacer la demanda.Jacky Zarra/Business Insider

Una de las publicaciones más virales de la cuenta presenta imágenes normalizado, pero las combina con un clip de audio moderno que incluye algunas malas palabras.

Nikki dijo que dudó antaño de publicarlo, preocupada de que fuera demasiado atrevido para una empresa corriente. Sin incautación, la publicación le pareció auténtica. “La multitud se relacionaba mucho con cosas cuando éramos auténticamente nosotros mismos”.

Sin incautación, no es que la página de Insta esté llena de contenido moderno. Otras publicaciones muestran la peculiar personalidad de la pareja a través de deliciosos bollos de canela acompañados de música metal y rap, y algunos videos de bailoteo.

Ha sido difícil hacer malabarismos con 3 niños mientras se dirige un negocio

Pan de canela cubierto de glaseado siendo desmenuzado

Nom nom nom.Jacky Zarra/Business Insider

Nikki abrió la panadería con ocho meses de dificultad, equilibrando un recién nacido, pasteles nocturnos y largas filas de clientes. Mav’s Top Buns ahora produce hasta 1.000 bollos por día durante los fines de semana de decano actividad, dijo.

Detrás de número, Nikki y Mike hacen malabarismos con las exigencias del espíritu empresarial y la paternidad.

“Creo que eso es lo que la multitud efectivamente entendió y es por eso que les encanta apoyarnos porque saben lo duro que trabajan una mamá y un papá”, dijo Nikki.

Cuando se le preguntó qué la mantiene pasando por el agotamiento y las noches de insomnio, Nikki atribuyó el mérito a la perseverancia y la autenticidad.

“A veces nos quedábamos sin electricidad y hacíamos bollos a la luz de las velas, pero eran esos momentos en los que efectivamente separaba a los hombres de los niños, en los que si sigues delante, tendrás éxito”, dijo.

Nikki dijo que sus tres hijos ya están imitando el oficio corriente, enrollando Play-Doh en bollos en miniatura en casa.

Lea el artículo llamativo en Business Insider

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *