La policía de Nashville realiza un arresto en el tiroteo de 2024 que mató a un mancebo de 16 primaveras

Un año posteriormente de que un mancebo de 16 primaveras fuera asesinado a tiros en Madison Park, la policía de Nashville realizó un arresto en el caso.

Justin Robinson estaba en el parque de North Dupont Avenue el 12 de junio de 2024 cuando una discusión entre un reunión de adolescentes provocó disparos a plena luz del día. Robinson fue llevado al Skyline Medical Center, donde murió, dijo la policía posteriormente del tiroteo.

La policía de Nashville anunció el 20 de octubre que arrestó a un mancebo de 18 primaveras en relación con el tiroteo. El Tennessean no nombra al hombre ya que tenía 17 primaveras en el momento del tiroteo y está siendo dibujado en un tribunal de menores.

La policía cree que el sospechoso era parte de uno de los dos grupos rivales de Hunters Lane High School. Los grupos se encontraron en el parque ese día de junio, y se alega que el sospechoso “sacó un armas durante el cita y disparó en dirección a Robinson”, dijo la policía.

La policía detuvo al mancebo de 18 primaveras en el mismo parque donde ocurrió el tiroteo, dijo el área en su comunicado. Estaba armado con un armas en ese momento, dijo la policía.

El sospechoso fue ingresado inicialmente en el Centro de Detención del Centro por un delito pequeño con armas con una fianza de $75,000. La policía dijo que sería ingresado en un centro de detención joven por el cargo de homicidio criminal.

La asesinato de un adolescente es un caso que influyó en la Oficina de Seguridad Alegre

El tiroteo fue uno de varios el año pasado en los que murieron adolescentes. Esto llevó al corregidor de Nashville, Freddie O’Connell, a comentar públicamente.

“Esta tinieblas, lamentamos la pérdida de otro adolescente a causa de la violencia armada, esta vez en Madison”, dijo O’Connell en X. “No hay una respuesta única, pero tenemos muchos socios comprometidos a mejorar la seguridad de nuestros jóvenes, y yo estoy personalmente comprometido a ganar avances en esta parte crítica de la seguridad pública”.

Ese mismo mes, el Consejo Metropolitano de Nashville aprobó fondos para la Oficina de Seguridad Alegre, que se enfoca específicamente en invadir la violencia armada de forma proactiva y sin la intervención de la policía o el sistema lícito. El Consejo Patrón aprobó $1 millón el año pasado para iniciar la oficina a instancias de los jóvenes de Nashville que forman parte del Comité del Movimiento del Sur, una ordenamiento sin fines de provecho.

O’Connell nombró a Phyllis Hildreth, abogada, líder comunitaria y defensora de la adolescencia desde hace mucho tiempo, para acomodarse el cargo en abril.

Este artículo apareció originalmente en Nashville Tennessean: La policía de Nashville realiza un arresto en el tiroteo sombrío de 2024 en Madison Park

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *