China tiene una superioridad crucial sobre los portaaviones estadounidenses

Con 1.106 pies de prolongado y más de 100.000 toneladas de prolongado, el portaaviones estadounidense USS Gerald R. Ford (CVN-78) es el más innovador del mundo y sirve como buque de extirpación y pulvínulo aérea móvil. Equipado con sistemas de armas defensivas y una variedad de aviones ofensivos, defensivos y de vigilancia, es un activo increíble para la fuerza del ejército estadounidense. Sin confiscación, China todavía ha estado gastando mucho boleto para impulsar sus fuerzas militares, y sus nuevos portaaviones tienen una superioridad crucial. Si correctamente no tienen la experiencia de los portaaviones estadounidenses en términos de operaciones de combate en el mar, eficiencia de tiro y recuperación, o tripulación probada en batalla, son parte de una infraestructura más magnate que le da a China una superioridad incluso sobre el portaaviones estadounidense más poderoso.

Esta no es una comparación de manzanas con manzanas, porque la verdadera superioridad no proviene de los propios transportistas; Reciben ayuda de la Fuerza de Cohetes del Ejército Popular de Manumisión (EPL) de China. Este sistema le da a China la capacidad de difundir salvas masivas de misiles desde tierra, conveniente a su gran red de misiles balísticos, de crucero e hipersónicos terrestres como el DF-21D, DF-26 y DF-17 que pueden atacar buques de extirpación en el mar. Satélites, radares y drones de gratitud están conectados entre sí para formar una “prisión de homicidio” que ayuda a China a detectar, rastrear y apuntar a barcos enemigos, obligando a los barcos enemigos a mantenerse alejados del continente o contraponer la presión constante de los ataques entrantes.

Acertar más: Diez de las armadas más grandes del mundo, clasificadas según los activos navales totales autoinformados

La prisión de destrucción, los límites del cargador y el costo.

Dos portaaviones estadounidenses y un destructor navegan en formación.

Dos portaaviones estadounidenses y un destructor navegando en formación – Flota de los EE. UU./Wikimedia Commons

La masa de salva de China describe el instigación abrumador de misiles que pueden desafiar las defensas estadounidenses mucho antiguamente de que comience la lucha con los portaaviones. Depende de tres pilares esencia: integración (prisión de homicidio), límites estadounidenses (stock de revistas) y desequilibrio de costos, pero antiguamente que nulo, los misiles deben estar conectados a sus sensores. Estos sensores permiten a China detectar temprano todos los barcos que se acercan y brindan a los comandantes la capacidad de encadenar lanzamientos de misiles para aplicar presión gradualmente, lo que en última instancia cambia el inmovilidad de poder en el campo de batalla de guisa temprana. La prisión de destrucción de China incluye radares, satélites, drones y estaciones terrestres sobre el horizonte, una red que permite a China coordinar múltiples tipos de misiles, de modo que ataquen en oleadas constantes que obligarían a los buques de extirpación estadounidenses a ponerse a la defensiva casi de inmediato. Los buques de extirpación como los destructores llevan multitud de armas pero tienen una capacidad de cargador limitada.

A pesar de tener un Sistema de Propagación Erecto (VLS) con células que contienen una combinación de armas compuestas por interceptores (para defensa), misiles ofensivos (para ataque) y otros, bajo un ataque de saturación, un barco podría simplemente quedarse sin interceptores tratando de detener el ataque de misiles entrantes. El zaguero hacedor es el costo; un solo interceptor estadounidense cuesta más o menos de 4,3 millones de dólares, mientras que China podría disparar un gran grosor de misiles relativamente más baratos, lo que obligaría a Estados Unidos a ajar una enorme cantidad de boleto sólo en defensa. Independientemente de la comparación del poder marcial entre los dos países, esta diferencia en costos favorece a China y, en teoría, dicta cuántos barcos estadounidenses pueden efectuar con seguridad en las inmediaciones del país.

Lo que esto significa para Estados Unidos y el mundo

Buque de guerra lanzando misiles al mar

Buque de extirpación lanzando misiles al mar – Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón/Wikimedia Commons

El ecosistema de misiles de China obliga a Estados Unidos y otras fuerzas navales a adaptarse. Un cambio importante es en dirección a las Operaciones Marítimas Distribuidas (DMO). DMO es un concepto eficaz estadounidense para evitar convertirse en blancos fáciles. Las fuerzas navales distribuyen sensores y barcos en áreas más grandes en extensión de agruparse estrechamente, lo que reduce la posibilidad de ser aniquilados por salvas concentradas de misiles. Volver en activos menos vulnerables, más sigilosos y de gran capacidad podría marcar una gran diferencia. Por ejemplo, los submarinos de ataque clase Virginia, clasificados entre los tres submarinos más mortíferos de Estados Unidos, pueden equiparse con el módulo de carga útil Virginia, que aumenta drásticamente su potencia de fuego y su flexibilidad de empresa.

Los misiles de prolongado calibre de China, como su DF-26, pueden alcanzar más o menos de 2.485 millas, por lo que desarrollar armas y barcos que puedan atacar desde más allí permitiría que la distancia sirviera como defensa y podría cambiar el inmovilidad de poder. La red de misiles de China es una fuerza a tener en cuenta si la lucha comenzara a sus puertas. Obliga a Estados Unidos y a otros países a cambiar la forma en que utilizan sus buques de extirpación, equiparando el instigación de China con una extirpación sigilosa y de prolongado calibre. Pero por ahora, las capacidades de salva masiva siguen siendo la superioridad esencia que China tiene sobre los portaaviones estadounidenses.

¿Quieres lo zaguero en tecnología y tendencias automotrices? Suscríbase a nuestro boletín gratis para cobrar los últimos titulares, guías de expertos y consejos prácticos, un correo electrónico a la vez. Incluso puede agregarnos como fuente de búsqueda preferida en Google.

Lea el artículo innovador en SlashGear.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *