Una mujer guardaba las maletas de su amiga que eran demasiado pesadas para un revoloteo. Ahora se aplazamiento que ella pague para enviarlos por correo al extranjero

NECESITA SABER

  • Una mujer se ofreció a defender las maletas de su amiga que eran demasiado para un revoloteo cuando se mudaban al extranjero

  • En una publicación en Mumsnet, la mujer reveló que su amiga ahora quiere que ella pague para mandar el equipaje por correo a su dirección en el extranjero.

  • “¡Me sorprende que ella no sólo pensara que yo pagaría sino que se volviera tan agresiva cuando le dije que no podía permitírmelo!” ella dijo

Una mujer está estresada por la exigencia de su amiga de que envíe varias maletas a su nueva dirección en el extranjero.

La mujer explicó en Mumsnet que ha estado guardando el equipaje de su amiga en su casa porque era demasiado para que su amiga lo llevara en su revoloteo internacional. Una vez que su amiga se instaló en su nuevo hogar, la mujer le envió varias cotizaciones sobre cuánto le costaría mandar las maletas.

“Ella se enojó muchísimo y dijo que yo debería retribuir”, dijo la mujer sobre su amiga. “Me ofreció menos de la fracción del cuartos, ya que eso es todo lo que tiene apto en su cuenta bancaria en el país donde vivo, pero no se ofrece a transferir ningún cuartos”.

“Ella afirma que le prometí repetidamente que pagaría (lo cual nunca dije; ¡me mortifiqué cuando descubrí que ella pensaba que yo estaba pagando!)”, agregó la mujer.

izusek/Getty Mujer con maletas (imagen de archivo)

izusek/Getty

Mujer con maletas (imagen de archivo)

La mujer dijo que su amiga ha estado insinuando que está tratando de robar los artículos al negarse a retribuir para enviarlos por correo y la acusa de ser “desorganizada” por no suceder enviado ya los artículos.

A pesar de disculparse por el malentendido, la mujer dijo que su amiga seguía enojada y argumentó que es una mentirosa por aseverar que nunca aceptó retribuir. La mujer dijo que el acalorado intercambio la dejó tan ansiosa que tuvo que encerrar temporalmente a su amiga para calmarse antaño de ir a trabajar.

“Como remisión, son más de $200 para mandar, ella me ofreció en torno a de $60”, dijo la mujer. “Soy mama soltera de dos hijos, vivo y trabajo sola en el extranjero, mientras que ella es soltera, no tiene hijos y vive sin retribuir arrendamiento en la casa de su tribu.

“¡Me sorprende que ella no sólo pensara que yo pagaría sino que se volviera tan agresiva cuando le dije que no podía permitírmelo!” ella continuó. “Le dije que se lo enviaría a otra amiga para que se lo enviara a ella, pero la otra amiga está en el extranjero en este momento y asimismo siente que debería mandar el cuartos, así que no estoy seguro de que efectivamente acepten las bolsas cuando regresen.

“¿Qué harías?” preguntó la mujer.

No te pierdas nunca una historia: suscríbete al boletín diario tirado de PEOPLE para mantenerte actualizado sobre lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde telediario sobre celebridades hasta historias convincentes de interés humano.

Getty Mujer discutiendo por teléfono (imagen de archivo)

Getty

Mujer discutiendo por teléfono (imagen de archivo)

La sección de comentarios de la publicación se inundó de personas que animaban a la mujer a seguir negándose a retribuir el remesa.

“Le daría un plazo definido para enviarte el cuartos y si no lo envía, simplemente entrega la ropa a una tienda benéfica”, escribió una persona.

“¡Guau! ¡Qué CF tan completo!” [cheeky f—er]! Ella sabe que está equivocada, pero aplazamiento poder derramarse con la suya intimidándote para que pagues por ella. Mantente firme”, dijo otro.

“Dígale que tiene suerte de que no le cobren tarifas de almacenamiento por sus cosas. Ella es efectivamente una CF”, intervino un tercero.

“¡¿Por qué querrías financiar sus costos de equipaje?! Está loca si piensa que te encantaría hacer eso”, agregó cualquiera más. “Es su costo, ella es completamente una puta descarada. Acepto una data margen o descarto las cosas. De cualquier modo, bloquea y abandona esta amistad en el futuro. Ella no es cualquiera que quieras en tu vida”.

Lea el artículo innovador sobre Personas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *