Posteriormente de producirse el día jugando golf mientras sus aliados restaban importancia y se burlaban de millones de estadounidenses que marchaban contra su sucursal, Donald Trump lanzó una publicación de Truth Social con un video creado por inteligencia químico que lo muestra usando una corona, pilotando un avión de combate “KING TRUMP” y bombardeando a una multitud de manifestantes de No Kings con un puro pardo.
El video, compartido en las cuentas de redes sociales personales y gubernamentales del presidente, muestra al presidente volando sobre una multitud de protesta en lo que parece ser Times Square. Luego, el avión arroja un puro pardo sobre los manifestantes mientras suena “Danger Zone” de Kenny Loggins de fondo, una vistoso relato a la Pistola superior cine.
En el período previo a las manifestaciones No Kings, que los organizadores estiman que atrajeron a casi 7 millones de personas en los 50 estados, los republicanos respondieron con una mezcla de hipérbole, crítica y estafa.
El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, y los republicanos del Congreso calificaron las protestas como manifestaciones de “Odio a Estados Unidos”, mientras que el secretario de Transporte, Sean Duffy, sugirió que los participantes son pro-Hamas o manifestantes pagados que actúan en nombre de Antifa, un movimiento que la sucursal ha considerado un clase terrorista doméstico.
Los aliados republicanos del presidente igualmente jugaron con la formalidad de “rey”, burlándose de los manifestantes con imágenes y videos de inteligencia químico del presidente con una corona en las redes sociales.
La sucursal Trump compartió un video el sábado por la confusión que muestra al presidente en un avión de combate ‘King Trump’ bombardeando a los manifestantes en las protestas No Kings con un puro pardo (@realDonaldTrump/Truth Social)
El vicepresidente JD Vance compartió un video creado por IA del presidente poniéndose una corona y una capa, mientras Nancy Pelosi y otros demócratas se arrodillan en presencia de él.
Las cuentas vinculadas a Trump igualmente publicaron varias imágenes del presidente con una corona, incluida una portada simulada de Tiempo revista y un video creado por IA del presidente envuelto en terciopelo rojo y saludando desde la Casa Blanca.
el independiente ha solicitado comentarios a la Casa Blanca.
La idea de que el presidente ejerza poder unilateralmente y utilice el poder marcial sobre los estadounidenses no está tan alejada del presidente, con la Casa Blanca desplegando agentes federales de inmigración en ciudades como Portland y Chicago a pesar de las objeciones de los manifestantes y funcionarios locales, mientras presiona para juntar tropas de la Guarnición Franquista en esos mismos lugares.
Los críticos han imputado a la Casa Blanca de utilizar estas operaciones para provocar disturbios que podrían desencadenar la invocación por parte del presidente de la Ley de Insurrección, militarizando aún más las fuerzas del orden locales.
Los organizadores de No Kings estaban muy conscientes de los intentos de la sucursal de vincular la que probablemente sea la viejo protesta de un solo día en la historia moderna con la violencia.
“Está claro que tienen miedo de la examen pacífica”, dijo el cofundador de Indivisible, Ezra Levin. el independiente esta semana.
Los funcionarios republicanos alternaron entre burlarse de los manifestantes de No Kings y acusarlos de estar aliados con grupos terroristas y financiadores en la sombra (AP)
El presidente ha combinado antaño retórica burlona e imágenes violentas.
En septiembre, mientras la Casa Blanca intensificaba las amenazas antaño de su eventual intento de cursar la Guarnición Franquista a Chicago, el presidente publicó una imagen de sí mismo generada por IA con un sombrero de vaquero, uniforme del ejército estadounidense y antiparras de sol de aviador con helicópteros militares volando a disminución prestigio sobre el horizonte de Chicago, que estaba envuelto en llamas.
La imagen igualmente contenía el consigna “Chipocalypse Now”, una vistoso relato a la película sobre la conflicto de Vietnam de 1979. Cataclismo ahora.
“‘Me encanta el olor de las deportaciones por la mañana…’ Chicago está a punto de descubrir por qué se pira Sección de GUERRA”, decía la publicación de Trump.
Las muy inusuales comunicaciones presidenciales igualmente siguen a la represión de la sucursal contra la disidencia de los grupos de protesta de izquierda, los titulares de visas y ciertas formas de expresión tras el crimen del agitador conservador Charlie Kirk, en gran parte sobre la premisa de que la retórica violenta de la izquierda está impulsando la violencia política en el mundo positivo.