‘¿Qué diablos es esto?’

Se demora que un nuevo camión eléctrico arrase en el mercado de vehículos eléctricos de EE. UU. en los próximos meses, y un video fresco de TikTok brindó a los posibles compradores un adelanto de sus numerosas características intrigantes.

En el vídeo, el presentador Forrest Jones (@forrestautoreviews) lleva a los espectadores al interior del MT-1, de una nueva empresa estadounidense indicación Telo.

“¿Qué diablos es esto?” comienza, mostrando primero el ámbito poco auténtico del utilitario.

“Así que es efectivamente pequeño, e incluso tiene una cama de cinco pies, en poco del mismo tamaño que un Mini Cooper”, continúa. “Encima de [it]Puedo plegar una puerta intermedia para tener una cama de dos metros y medio. Si presiono este pequeño tallo sable aquí, eso me da llegada al túnel de engranajes… viene de serie con un enchufe Tesla, puede remolcar 6,600 libras y, oh sí, genera 500 caballos de fuerza”.

Poco que es comprensible olvidar ahora que los vehículos eléctricos llevan tanto tiempo en el mercado es que, de guisa similar al proceso de fabricación de automóviles a gasolina, la tecnología detrás de la producción de baterías para vehículos eléctricos sigue creciendo a pasos agigantados, y sus capacidades totales siguen siendo en gran medida desconocidas. El sorpresa de esto es que la brecha entre los vehículos eléctricos y sus homólogos de gasolina seguirá aumentando rápidamente en los próximos abriles, tanto desde una perspectiva medioambiental como de consumo.

Los vehículos eléctricos ahorran caudal a los clientes en todo, desde combustible hasta tareas de mantenimiento de rutina, como cambios de fluidos y grasa, y adicionalmente tienen motores mucho más silenciosos y no producen cantidades masivas de contaminación en el tubo de escape.

Adicionalmente, si posee un transporte eléctrico, además puede convertirse en una gran ayuda para su hogar y sus facturas de energía, porque luego puede instalar paneles solares y cargadores de vehículos eléctricos, y potencialmente resolver tres problemas a la vez.

En esta columna, cargar un transporte eléctrico en casa es significativamente más crematístico que utilizar cargadores públicos.

Qmerit está ayudando a los propietarios de viviendas interesados ​​en instalar cargadores de vehículos eléctricos de nivel 2, brindándoles estimaciones de instalación instantáneas y gratuitas. La instalación de paneles solares en su hogar además puede aumentar drásticamente el economía de costos asociado con la propiedad de vehículos eléctricos. Para ayudarle en su búsqueda, considere usar EnergySage, que facilita comparar cotizaciones de compañías locales examinadas y racionar hasta $10,000 en instalación solar.

¿Comprarías un camión eléctrico de 25.000 dólares?

Regístrate

De ninguna guisa

Depende como se conduzca

Depende del rango de la conjunto

Haga clic en su disyuntiva para ver los resultados y proponer lo que piensa.

Únase a nuestro boletín tirado para aceptar actualizaciones semanales sobre las últimas innovaciones mejorando nuestras vidas y dando forma a nuestro futuroy no te pierdas esta interesante cinta de formas sencillas de ayudarte a ti mismo y al mismo tiempo ayudar al planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *