“No eres un monstruo”. El perverso de la mamá del condado de Pierce es perdonado en la sentencia

Antaño de que Jerrmell Warren fuera sentenciado a décadas de prisión el viernes por asesinar a Angelina Palmer con un disparo perdido e imprudente fuera de una estación de servicio Spanaway, el hermano de Palmer miró a Warren y le ofreció palabras de perdón.

El hermano, Willard Palmer, no perdonaba al perverso de su hermana porque se lo merecía. Warren, de 43 primaveras, había tomado la audacia horrible e irreversible de disparar su armas, dijo Willard Palmer, y como resultado no sólo le quitó la vida a su hermana, sino que destrozó a generaciones de familiares.

Willard Palmer dijo que estaba perdonando a Warren porque tenía que hacerlo. La alternativa era un rencor de por vida que, según él, le daría a Warren poder sobre él.

“Me niego a permitir que el odio me encadene a la misma oscuridad que la mató”, dijo Willard Palmer en el tribunal. “Eres un miserable, pero no eres un monstruo”.

Willard Palmer, a la derecha, hermano de Angelina Palmer, se vuelve hacia Jerrmell Warren mientras da una declaración sobre el impacto de la víctima en la sentencia de Warren el viernes 17 de octubre de 2025 en el Tribunal Superior del Condado de Pierce en Tacoma. Warren fue condenado por un jurado en agosto por homicidio grave por matar a Angelina Palmer, de 39 años, frente a una gasolinera Spanaway en mayo de 2022.

Willard Palmer, a la derecha, hermano de Angelina Palmer, se vuelve cerca de Jerrmell Warren mientras da una manifiesto sobre el impacto de la víctima en la sentencia de Warren el viernes 17 de octubre de 2025 en el Tribunal Superior del Condado de Pierce en Tacoma. Warren fue condenado por un cuerpo en agosto por homicidio llano por matar a Angelina Palmer, de 39 primaveras, frente a una estación de servicio Spanaway en mayo de 2022.

El testificación de Willard Palmer se produjo durante una emotiva audiencia de sentencia en la que la hermana de Palmer, Stacy, le dijo a Warren que Palmer probablemente incluso lo habría perdonado a él – “Porque ella es así”, dijo – y la mamá de Palmer lamentó el intenso dolor de tener que meter a un chico.

Al final, Warren fue sentenciado a 63 primaveras y siete meses de prisión por el homicidio de Palmer el 26 de mayo de 2022 y la ataque a otras dos personas. Como dijo el enjuiciador del Tribunal Superior Scott Peters ayer de imponer ese castigo, Warren, un delincuente convicto a quien no se le permitía poseer un armas de fuego, llevó un armas a una discusión verbal.

Warren se había estado acercando agresivamente a los autos en la estación de servicio y la tienda de conveniencia cerca de 174th Street East y Pacific Avenue South y apuntó con el armas a un conductor que lo roció con spray para osos, según los registros judiciales. Durante su querella, en el que Warren se representó a sí mismo, argumentó que se estaba defendiendo cuando disparó su armas varias veces. Los jurados rechazaron ese argumento y lo declararon culpable de todos los cargos, el más llano de los cuales fue el delito llano de homicidio en segundo naturaleza.

Una de esas balas alcanzó fatalmente a Palmer, de 39 primaveras, que salía de la tienda con algunas compras. Se produjo el caos y un conductor la atropelló mientras huía del punto. Palmer era mamá de nueve hijos. En el tribunal, la propia mamá de Palmer, Joanie Palmer, describió a su hija como una persona hermosa amada por sus hermanas, hermanos e hijos.

“Cada vez que voy a Tacoma pienso que ella todavía está aquí”, dijo Joanie Palmer.

Una fotografía de Angelina Palmer está en manos de su madre, Joanie Palmer, después de la sentencia de Jerrmell Warren el viernes 17 de octubre de 2025 en el Tribunal Superior del Condado de Pierce en Tacoma. Warren fue condenado por un jurado en agosto por homicidio grave por matar a Angelina Palmer, de 39 años, frente a una gasolinera Spanaway en mayo de 2022.

Una fotografía de Angelina Palmer está en manos de su mamá, Joanie Palmer, luego de la sentencia de Jerrmell Warren el viernes 17 de octubre de 2025 en el Tribunal Superior del Condado de Pierce en Tacoma. Warren fue condenado por un cuerpo en agosto por homicidio llano por matar a Angelina Palmer, de 39 primaveras, frente a una estación de servicio Spanaway en mayo de 2022.

Peters describió a Palmer como un espectador inocente. Dijo que no creía que Warren tuviera la intención de matarla, pero que su intención era matar a las dos personas por las que fue obvio culpable de acometer.

“Abriste fuego imprudentemente”, dijo Peters. “Usted disparó repetitiva e indiscriminadamente. Sí, hubo algún altercado verbal que inició esto. ¿Verdaderamente le importa a este tribunal si fue iniciado por usted, si fue iniciado por la Sra. Smith o si fue iniciado por el Sr. Flansburg? No es así”.

El fiscal adjunto Ben Nelson recomendó que Warren fuera sentenciado a 60 primaveras de prisión, cerca de la porción del rango de sentencia tipificado. Adecuado a que las condenas por ataque en primer naturaleza de Warren constituyeron una conducta criminal separada, tiene que cumplir sentencias consecutivas. Sus condenas incluso incluyeron tres mejoras a la sentencia por armas de fuego, cada una de las cuales alargó su castigo en cinco primaveras.

Warren había sido encarcelado al menos 18 veces ayer de matar a Palmer, según informes anteriores de The News Tribune, y tenía cinco condenas previas por DUI. Los documentos de reproche por el homicidio de Palmer decían que lo vieron bebiendo de una botella de jugo casi vacía ayer del tiroteo. Asimismo fue sentenciado el viernes por otro delito llano de DUI por un incidente de octubre de 2021. Le condenaron a cinco primaveras y seis meses por ese delito, un castigo que cumplirá al mismo tiempo que sus sentencias de homicidio y ataque.

Cuando fue el turno de Warren de balbucir, su voz comenzó a quebrarse mientras se disculpaba con la tribu de Palmer. Dijo que no tenía en mente el homicidio cuando agarró su armas de fuego, pero se asustó y entró en pánico.

“Pido disculpas profundamente y sé que mis palabras no significan carencia”, dijo Warren.

Jerrmell Warren ingresa a la sala del tribunal para recibir su sentencia el viernes 17 de octubre de 2025 en el Tribunal Superior del condado de Pierce en Tacoma, Washington. Warren fue condenado por un jurado en agosto por homicidio grave por matar a Angelina Palmer, de 39 años, frente a una gasolinera Spanaway en mayo de 2022.

Jerrmell Warren ingresa a la sala del tribunal para cobrar su sentencia el viernes 17 de octubre de 2025 en el Tribunal Superior del condado de Pierce en Tacoma, Washington. Warren fue condenado por un cuerpo en agosto por homicidio llano por matar a Angelina Palmer, de 39 primaveras, frente a una estación de servicio Spanaway en mayo de 2022.

Luego de disculparse, Warren comenzó a intentar describir lo que consideraba circunstancias atenuantes en el tiroteo, afirmando que sentía que se trataba de un caso de homicidio involuntario y no de homicidio y se refirió a ocurrir cometido el crimen bajo coacción. Peters finalmente lo interrumpió, instándolo a concentrarse en la sentencia que pedía al tribunal.

Warren continuó y finalmente solicitó una pena de 18 primaveras y cuatro meses.

Fuera de la sala del tribunal, luego de que se dictara la sentencia de Warren, Willard Palmer dijo que no encontró que la disculpa de Warren fuera genuina: “Fue más correctamente un espectáculo”. Calificó la sentencia de 63 primaveras como “un poco excesiva”, pero incluso dijo que le hubiera gustado ver más remordimiento por parte de Warren. Agradeció a Peters por hacerle responsable.

“Eso todavía no la trae de dorso, ¿verdad?” dijo Willard Palmer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *