Un oficial infausto dice que le pidieron que pagara en Georgia Chick-fil-A, pero sus colegas blancos no

Un oficial infausto dice que le pidieron que pagara en Georgia Chick-fil-A, pero sus colegas blancos no

Los propietarios de un Chick-fil-A en Georgia se disculpan en presencia de el Sección de Policía de Clover posteriormente de que un oficial dijera que experimentó discriminación étnico en el restaurante.

Noticiero de batalla del canal 2La época hermana WSOC habló con los oficiales sobre la experiencia y esperan que conduzca a un cambio.

“Me sentí un poco humillado y avergonzado por toda la situación. Me pareció que era una cuestión étnico”, dijo el mangonero de policía de Clover. Tracey Reid.

[DOWNLOAD: Free WSB-TV News app for alerts as news breaks]

Reid dijo que la experiencia ocurrió en Chick-fil-A en Augusta durante un delirio de trabajo hace unas semanas. Él y otros tres agentes del CPD entraron al restaurante a desayunar. Reid es infausto; los otros tres oficiales son blancos.

“Entramos juntos, con el mismo uniforme, hicimos fila, nunca hubo un momento en el que no estuviéramos juntos mientras hacíamos fila”, dijo Reid.

Dicen que a los tres agentes blancos se les ofreció una comida de cortesía, que, según dicen, a menudo se ofrece a las fuerzas del orden en la popular prisión de restaurantes. Pero cuando Reid llegó a la caja registradora, tuvo que respaldar.

“Dijo que tenía que respaldar su comida y eso me enfureció”, dijo el detective Thomas Barnette. ”Y dije: ‘¿Quieres que vaya a proponer poco?’ Él dijo: ‘No, no quiero que montes una imagen’, pero me di cuenta de su aspecto; simplemente miró su plato, parecía triste y humillado y eso me enojó mucho”.

HISTORIAS DE TENDENCIA:

Finalmente, Reid escribió una carta a la empresa Chick-fil-A, exigiendo que la prisión volviera a capacitar a los empleados en la ubicación de Augusta y fortaleciera las políticas corporativas sobre el cumplimiento de las leyes de derechos civiles.

Reid y los otros oficiales no quedaron satisfechos con la respuesta del apoderado de la tienda de Augusta, que incluía dos tarjetas para comidas infundado.

“Dijo que se percibió que era un incidente étnico, lo cual no me gustó, porque no se percibió; en verdad sucedió”, dijo Reid.

“Él no es el único que lo percibió. Todos lo hicimos, y no es una percepción, es lo que pasó. Fue una cuestión étnico”, dijo Barnette.

La carta del apoderado incluía una disculpa. Dijo que la persona que procesó la comida era un líder de equipo que normalmente no trabaja en la caja registradora, y el apoderado calificó el incidente como un error.

El propietario y cirujano de Chick-fil-A Augusta, Kenny Hanna, compartió una información con Noticiero de batalla del canal 2.

“Lamentamos el impacto involuntario que tuvo este incidente y nos disculpamos sinceramente con nuestro invitado. Estábamos profundamente preocupados por este propaganda. Parece ocurrir sido un descuido honesto en líneas y registros separados. Estamos firmemente comprometidos a apoyar a los socorristas de nuestra comunidad”.

[SIGN UP: WSB-TV Daily Headlines Newsletter]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *