Una fan de los Cerveceros pierde su empleo a posteriori de que Internet la nombrara por opinar ‘Llame a ICE’ a un fan de los Dodgers durante un partido de playoffs de béisbol.

Una fanática de los Cerveceros de Milwaukee perdió dos empleos a posteriori de que imágenes en las redes sociales la mostraran diciendo que iba a “gustar a ICE” a un fanático latino de los Dodgers durante un esparcimiento de playoffs.

Las tensiones han aumentado en los últimos meses a medida que las redadas de inmigración de la delegación Trump han arrasado el país. Ahora, las menciones al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas han llegado incluso al pasatiempo de Estados Unidos.

Un video del audiencia capturó a Shannon Kobylarczyk, luciendo equipo amarillo y celeste marino de los Cerveceros, en el esparcimiento de playoffs en Milwaukee el martes por la indeterminación gritándole a un fanático de los Dodgers de Los Ángeles, Ricardo Fosado, quien filmó el incidente. el independiente Se comunicó con un número vinculado a Kobylarczyk para hacer comentarios.

“¿Por qué todos están callados?” dijo Fosado en el video, dirigiéndose a una multitud de fanáticos silenciosos de los Cerveceros. El orden estaba ruidoso y vitoreando cuando los Cerveceros estaban delante, pero luego se calmó porque los Dodgers comenzaron a percibir, dijo Fosado a Fox6.

Kobylarczyk luego miró a Fosado y gritó: “¡Los hombres de verdad beben cerveza, cornudo!”.

Una fanática de los Cerveceros perdió su trabajo después de sugerir que debería 'llamar a ICE' sobre un fanático latino de los Dodgers durante un juego de playoffs (Cortesía de Ricardo Fosado)

Una fanática de los Cerveceros perdió su trabajo a posteriori de sugerir que debería ‘gustar a ICE’ sobre un fanático latino de los Dodgers durante un esparcimiento de playoffs (Cortesía de Ricardo Fosado)

Luego tocó al hombre frente a ella y le dijo: “¿Sabes qué? Llamemos a ICE”.

Fosado respondió: “Llame a ICE. Llame a ICE. Soy ciudadana estadounidense, veterana de hostilidades, pupila. Veterana de hostilidades, dos guerras. ICE no me va a hacer nulo. Buena suerte”.

Es un ciudadano estadounidense de ascendencia mexicana que sirvió en la Cuadro de los EE. UU. de 2001 a 2005, dijo al Centinela del diario de Milwaukee.

Más tarde, Kobylarczyk lo denunció a la seguridad del estadio y lo escoltaron fuera del edificio, dijo al medio.

El incidente le costó a Kobylarczyk sus dos puestos de trabajo.

Trabajó como abogada en ManPowerGroup, una empresa de personal, según el Colegio de Abogados de Wisconsin y su página de LinkedIn, que desde entonces ha sido eliminada.

“Tan pronto como nos enteramos de este video, el individuo fue puesto en abuso inmediata y comenzamos una investigación. Como resultado de este proceso, el empleado ya no está en la ordenamiento. Seguimos comprometidos a surtir una civilización basada en el respeto, la integridad y la responsabilidad”, respondió ManpowerGroup a un video de Instagram del incidente.

Asimismo formó parte de la acoplamiento directiva de Make-a-Wish Wisconsin, según muestran los registros de WebArchive. Make-A-Wish Wisconsin dijo el independiente que renunció a su acoplamiento directiva “con objetivo inmediato” el miércoles.

Hubo comentarios sobre lo que estaba sucediendo en el esparcimiento de suspensión peligro por parte de los dos lados de los fanáticos durante toda la indeterminación, dijo Fosado al Centinela del diario. “Así es el béisbol, no fue una desatiendo de respeto”, dijo.

Admitió que el bebida pudo favor contribuido a sus comentarios delante ICE y expresó simpatía por ella.

“No creo que haya sido horrible o poco que deba hacer que la despidan. Me siento mal por ella”, dijo Fosado al medio. “No podemos ser juzgados por un solo error y hubo muchas emociones involucradas. Fueron simplemente sentimientos heridos, nadie lastimó físicamente a nadie”.

el independiente se ha puesto en contacto con los Cerveceros de Milwaukee para hacer comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *