Mujer presuntamente agredió a la tripulación de revoloteo de Alaska Air y obligó a aterrizar en Boise

Un revoloteo de Alaska Airlines fue redirigido al aeropuerto de Boise el martes por la mañana temprano a posteriori de que una mujer en el revoloteo supuestamente agredió a los miembros de la tripulación.

Aproximadamente a la 1:30 am, se notificó a la División Aeroportuaria del Área de Policía de Boise que un revoloteo estaba realizando un aterrizaje de emergencia porque un pasajero agredió a dos empleados de la aerolínea, según el Área de Policía de Boise.

La mujer de 61 abriles, residente del estado de Washington, “mostraba un comportamiento nómada y golpeó a dos empleados de la aerolínea que intentaban calmarla”, dijo la policía al Idaho Statesman en un correo electrónico.

La policía dice que cuando el revoloteo aterrizó, los dos empleados de la aerolínea solicitaron y firmaron declaraciones juradas de arresto ciudadano. Posteriormente de una investigación, la mujer fue sacada del avión sin incidentes y ingresada en la prisión del condado de Ada bajo sospecha de un delito beocio de golpe.

El revoloteo era el revoloteo 1057 de Alaska Air, que despegó del Aeropuerto Internacional de Portland y se dirigía al Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth, según la aerolínea.

El revoloteo se retrasó unos 90 minutos, dijo Alaska Airlines en un comunicado enviado por correo electrónico al Idaho Statesman. El avión despegó de Boise a las 3:43 am y aterrizó en DFW esta mañana, según FlightAware.

A la mujer se le ha prohibido fugarse con Alaska Airlines, según el comunicado de la aerolínea.

“En Alaska Airlines, la seguridad es nuestra prioridad número uno y no toleramos violencia de ningún tipo contra nuestros empleados”, decía el correo electrónico. “Agradecemos a nuestra tripulación por su profesionalismo y nos disculpamos por cualquier preocupación o inconveniente que haya causado esta situación”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *