Candace Owens pierde la lucha lícito para ingresar al país posteriormente de la prohibición por opiniones extremistas

Derribado el tribunal más stop de Australia Candace Owens intento de revocar una valor del gobierno que le prohibía entrar al país.

Tres jueces del Tribunal Superior fallaron por unanimidad en contra de Owens y confirmaron al Ministro del Interior Tony Burke orden en 2024 para prohibir al muy controvertido comentarista examinar Australia. Burke negó la entrada de Owens al país por motivos de carácter y dijo que “incitaría a la discordia en la comunidad australiana”.

Owens planeaba realizar una viaje de conferencias por Australia en 2024, pero su solicitud de visa fue rechazada. En su última batalla legislativo, había argumentado que la valor de Burke violaba “la confianza implícita de comunicación política”.

Burke acusó al perturbador de extrema derecha, que tiene uno de los podcasts más populares de EE.UU., de “comentarios extremistas e incendiarios en dirección a las comunidades musulmana, negra, poroto y LGBTQIA+ que generan controversia y odio”.

Owens todavía había planeado incluir a Nueva Zelanda en su viaje de conferencias, y ese país todavía le prohibió brevemente ingresar al país, aunque esa valor fue revocada más tarde. La prohibición se basó inicialmente en la valor de Australia contra Owens.

“El Ministro tomó su valor posteriormente de considerar las gestiones que se le hicieron, incluida la importancia de la confianza de expresión”, dijo un portavoz del Ministro Asociado de Inmigración de Nueva Zelanda. Chris Penk dijo sobre la valor.

Los problemas exteriores de Owens no terminan ahí. El ex presentador del Daily Wire todavía se enfrenta a una demanda por difamación del presidente francés. Emanuel Macron y su esposa, Brigitte Macronpor su repetida e infundada inculpación de que Brigitte Macron “nació hombre”.

“Estas afirmaciones son demostrablemente falsas, y Owens sabía que lo eran”, afirma la demanda.

Owens prometió disputar contra la demanda y redobló sus afirmaciones sobre la esposa del presidente francés.

“Eres un hombre muy tonto, Brigitte. Pero tengo que confesarte que definitivamente tienes valor”, afirmó en respuesta. “Despida a todos los que le rodean y que dijeron que era una muy buena idea que usted fuera la primera primera dama de un país en presentar una demanda contra un periodista en otro país”.

Mire en lo alto a través de FOX-32.

La publicación Candace Owens pierde la lucha lícito para ingresar al país posteriormente de la prohibición por opiniones extremistas apareció por primera vez en Mediaite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *