La representante del estado de Georgia, Mandi Ballinger, murió a posteriori de una “larga y fuerte batalla” contra el cáncer, anunció el domingo el presidente de la Cámara de Representantes, Jon Burns.
[DOWNLOAD: Free WSB-TV News app for alerts as news breaks]
Ballinger cumplía su cuarto mandato en la Cámara de Representantes de Georgia, en representación del Distrito 23, donde preside el Comité Procesal de Menores.
En un comunicado, Burns compartió que está profundamente entristecido por la homicidio de Ballinger.
“Durante más de una lapso, la presidenta Ballinger sirvió a nuestro estado y a su comunidad con una resiliencia inquebrantable y la máxima dedicación. Su compromiso de defender a los más vulnerables entre nosotros, incluidos los niños y los sobrevivientes de violencia doméstica, ciertamente ha dejado una marca indeleble en innumerables vidas en todo el estado de Georgia.
Si admisiblemente su liderazgo e impacto se extendieron mucho más allá de los muros del Capitolio, cada uno de los que tuvimos el profundo honor de servir inmediato a ella, y todos aquellos que la conocieron y amaron, extrañaremos mucho a la presidenta Ballinger”.
Según los funcionarios, Bellinger comenzó su carrera en el mundo de las organizaciones sin fines de utilidad, trabajando en un refugio de violencia doméstica, a posteriori de lo cual trabajó para la oficina del fiscal de distrito como defensora de víctimas. Dejó la oficina del fiscal de distrito y regresó al ámbito de las organizaciones sin fines de utilidad, donde se desempeñó como directora fundadora de un Centro de Defensa De niño.
HISTORIAS DE TENDENCIA:
El dirigente Brian Kemp igualmente emitió una confesión en la que afirmaba en parte que Ballinger era “un defensor de la razón en nuestro estado”.
Burns pidió que todos mantengan en oración a su cónyuge, el magistrado del Tribunal Estatal Allen Morris, a su hijo Henry, a su tribu y a sus seres queridos mientras enfrentan esta devastadora pérdida.
[SIGN UP: WSB-TV Daily Headlines Newsletter]