Una de las historias más extrañas del año ha seguido desarrollándose esta semana, a medida que aumentan las posibles repercusiones para el ex mariscal de campo de la NFL, Mark Sánchez, a posteriori de un incidente en el que fue apuñalado varias veces y luego destacado penalmente en Indianápolis.
Las acusaciones contra Sánchez giran en torno a un incidente en el que la policía afirma que se enfrentó a un camionero en el trabajo, se volvió agresivo y luego lo rociaron con gas pimienta y lo apuñalaron a posteriori de que las cosas se pusieron físicas, y la víctima dijo que Sánchez olía a trinque. Según se informa, ese relato está respaldado por la proclamación de la presunta víctima, imágenes de seguridad de hoteles cercanos y un testificador.
Anuncio
Inicialmente, Sánchez fue destacado de asalto con resultado de lesiones, intoxicación pública y entrada ilegal de un transporte motorizado, todos ellos delitos menores. Sin confiscación, los fiscales agregaron el lunes un cargo de delito reservado de asalto de nivel 5, que conlleva una sentencia de uno a seis abriles y una multa de hasta 10.000 dólares.
Mark Sánchez se declara inocente a través de un abogado
Las actualizaciones sobre la lozanía de Sánchez hasta ahora han sido lentas, pero parece que todavía está hospitalizado en Indianápolis a posteriori de sufrir varias puñaladas en el torso. Si acertadamente Sánchez no ha sido fichado físicamente en la gayola, el proceso admitido aún continúa, y su abogado renunció a una audiencia previa al querella y se declaró inocente el jueves.
Esa medida parece procesal: si Sánchez se declarara culpable, sería a posteriori de una discusión con la fiscalía de la que no parece capaz en este momento. Su próxima cita en la corte es el 4 de noviembre.
Anuncio
Mientras tanto, la única comunicación del banco de Sánchez es una proclamación publicada a principios de esta semana:
“Este ha sido un momento profundamente angustioso para todos los involucrados”, dijo el hermano de Mark, Nick Sánchez, vía Angela Ganote de Fox59. “Mark y nuestra tribu están increíblemente agradecidos por la preocupación, el apego y el apoyo que hemos recibido durante los últimos días. Mark permanece bajo atención médica por las graves lesiones que sufrió y está concentrado en su recuperación mientras continúa el proceso admitido. Nos gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento a los socorristas y al personal médico”.
Mark Sánchez se perderá la transmisión de la NFL de este fin de semana
Con Sánchez en el hospital y enfrentando una posible pena de prisión, no es una sorpresa que su empleador no planee utilizarlo en el corto plazo.
Fox Sports anunció sus asignaciones de transmisión para la semana el jueves con Sánchez absorto. Su compañero envite por envite de las últimas dos semanas, Chris Myers, trabajará con Mark Schlereth en el stand. Brady Quinn reemplazó a Sánchez adjunto a Myers la semana pasada.
Gracias a las semanas de alivio, Fox probablemente no necesitará a Sánchez por un tiempo. Awful Anusing señala que tiene un mayor de cinco juegos programados cada semana hasta el 9 de noviembre, por lo que Fox puede continuar con sus equipos actuales sin tener que despabilarse otra sustitución.
Anuncio
Por supuesto, la pregunta más importante es si Sánchez regresará a Fox. La presunta víctima Perry Tole habría presentado una demanda contra Sánchez y su empleador, y las cadenas han cortado emisoras por caídas menos graves en la imagen pública. Sin confiscación, parece probable que Fox quiera que se desarrolle más proceso admitido ayer de tomar una valentía final.
Mark Sánchez está viendo repercusiones en casi todos los ámbitos de su vida tras un incidente en Indianápolis. (Kirby Lee-USA TODAY Sports)
(USA TODAY Deportes / Reuters)
El fiscal dice que los cargos contra Mark Sánchez podrían mejorarse aún más
Si acertadamente Sánchez enfrenta un cargo reservado que podría llevarlo a prisión, podría incluso tener más con qué pugnar a medida que se evalúa la condición de Tole y las autoridades investigan el incidente.
El fiscal del condado de Marion, Ryan Mears, indicó en una entrevista con Good Morning America que el cargo de asalto reservado podría mejorarse aún más, y la GMA señaló que un cargo de asalto agravada conllevaría una sentencia de prisión de tres a 16 abriles si es manifiesto culpable.
Anuncio
Comentario de Mears, vía GMA:
“Para nosotros, se proxenetismo de compendiar la maduro cantidad de información posible. Muchas veces, eso proviene de que los proveedores médicos puedan proponer: ‘Como resultado de estas lesiones, esta persona tendrá que pugnar con las siguientes cosas por el resto de su vida o por un período significativo de su vida’.
En ese sentido, el abogado de Tole, de 69 abriles, ya ha dicho que su cliente “tendrá cicatrices para siempre” a posteriori de sufrir un gran corte en la cara.
Presunta víctima de Mark Sánchez dada de inscripción del hospital, incapaz de asistir a la boda de su hijo
El abogado de Tole dijo el martes que su cliente fue hexaedro de inscripción del hospital y se está recuperando en casa, pero sus lesiones siguen siendo graves, a través de Fox 59:
“Lo que no se ve en esas fotos es que el interior de su boca y su tierra se han gastado afectados de una modo que le dificulta charlar, por lo que le resulta muy difícil comunicarse en este momento y eso tiene mucho que ver con sus lesiones y su agotamiento”, dijo May. “Es un duro hijo de puta. Es sobresaliente que todavía esté vivo”.
Desafortunadamente, las lesiones asimismo significan que Tole no podrá asistir a la boda de su hijo, dijo otro abogado a través de ABC News:
“Mentalmente, lo que él y su esposa están pasando ha sido considerable”, dijo May. “Está verdaderamente conmocionado”.
El hijo de Tole se casará la próxima semana y “no podrá asistir a la boda, así que está triste por eso”, añadió el abogado de la víctima, Eddie Reichert.
Según los informes, Tole se topó con Sánchez mientras realizaba su trabajo como camionero para una empresa que recicla y elimina óleo de cocina usado. Según los informes, Sánchez se acercó a él pasada la medianoche y afirmó que el directivo del hotel donde Tole realizaba su trabajo le dijo que no podía estar allí.
Anuncio
El miércoles, la empresa de Tole, Automatic Commercial and Restaurant Cooking Oil Management, emitió un comunicado a IndyStar prometiendo apoyo a su empleado:
En una proclamación a IndyStar, la compañía expresó su “más sincero agradecimiento” a los socorristas locales “por convidar cooperación magnífico en la respuesta al incidente, ayudar a nuestros empleados a aparecer a un oficio seguro y obtener atención médica”.
La compañía dijo que se había acercado a Tole y su tribu para “ofrecer apoyo y [the company] “Estaremos determinando lo que se necesita en los próximos días y semanas”.