La Oficina del Sheriff del Condado de Lincoln arrestó a Connie Louise Stokes, de 41 primaveras, luego de una investigación de narcóticos de un año de duración que condujo a la incautación de más de 100 gramos de metanfetamina.
La investigación, realizada por la Dispositivo de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Lincoln, culminó con la ejecución de una orden de registro en 1401 Highland Engaño Court.
LEA TAMBIÉN: Metanfetamina y hierba incautadas luego del caso del condado de Catawba, el conductor enfrenta cargos de tráfico
Allí se incautaron 14 gramos adicionales de metanfetamina, parafernalia de drogas y moneda estadounidense.
Durante la investigación, se llevaron a angla compras encubiertas de drogas, inmediato con innumerables horas de vigilancia, detenciones de tráfico y varias entrevistas con consumidores de drogas conocidos.
Stokes enfrenta múltiples cargos, incluido tráfico de metanfetamina, traspaso o entrega de metanfetamina y posesión con intención de traicionar o entregar metanfetamina. Luego la llevaron al centro de detención de Harven A. Crouse.
El 7 de octubre, Stokes compareció en presencia de un togado del Tribunal de Distrito del Condado de Lincoln y se le impuso una fianza de 1,125 millones de dólares.
VIDEO: Metanfetamina y hierba incautadas luego del caso del condado de Catawba, el conductor enfrenta cargos de tráfico