Altavoz Mike Johnson (R-LA) se puso a Bristled cuando se le preguntó por qué no está jurando en una congresista recién elegida que se cree que es el voto columpio en una medida de la Cámara para liberar los archivos de Epstein.
En una entrevista sobre NBC’s Conocer a la prensa Domingo, Kristen Welker presionó al orador sobre su negativa a renegar en el representante electo Adelita Grijalva (D-az). Cuando ella sea jurada, Grijalva será el 214 ° Demócrata en el Congreso. Esos 214 demócratas, más cuatro posibles deserciones republicanas, significarían que los proponentes tendrían los 218 votos requeridos para aprobar una petición de adhesión para liberar archivos del DOJ relacionados con Jeffrey Epstein.
Welker interrogó a Johnson en la casa cerrada durante el suspensión del gobierno.
“Usted anunció esta semana que la Cámara no estará en sesión hasta que el gobierno vuelva a aclarar”, dijo Welker. “Pero todavía hay cosas que podrías estar haciendo. Hay proyectos de ley de asignaciones en los que podrías estar trabajando, hay una nueva congresista demócrata que todavía necesita ser jurada. ¿No hay un trabajo crítico que puedas estar haciendo en nombre del conocido estadounidense?”
“Estamos haciendo ese trabajo crítico”, respondió Johnson, ayer de doblar para murmurar a los demócratas. “Tenemos que abastecer el gobierno despejado para tener esos debates y discusiones bipartidistas … el CR simple que pasamos en la casa, hace más de dos semanas, hace exactamente eso. Es un CR libre. Solo tiene 24 páginas. Es lo más simple que se ha hecho, y es exactamente qué es qué es exactamente lo que Chuck Schumer y Hakeem Jeffries Y todos los demás [previously] dicho debe estar hecho “.
El Moderador de la prensa del aproximación seguido para preguntar específicamente sobre la negativa a asentar a Grijalva, a quien Johnson dijo que no jurará hasta que la casa regrese a la sesión completa.
“Como saben, muchos demócratas han mirado su movimiento: dicen que la Cámara no está en sesión porque no quiere renegar en esta recién elegida congresista, congresista demócrata de Arizona, quien sería un voto crítico para liberar los archivos de Epstein”, dijo Welker. “¿Cómo respondes a ese cargo?”
Johnson no recibió la pregunta amablemente.
“Es totalmente incongruencia”, dijo Johnson. “Esto no tiene mínimo que ver con eso. Es otro arenque rojo”.
Mira hacia lo alto, a través de NBC.
El presidente de Kristen Welker de la publicación de NBC, presiona Johnson, en negarse a renegar en la congresista, que probablemente sea Epstein Files Swing Vote apareció por primera vez en Mediaite.