Quizás el maduro punto de conversación provino de un incidente temprano en las entradas de Pakistán cuando el primer partido Muneeba Ali se agotó controvertido.
El izquierdo fue vapuleado en la almohadilla por Goud y cuando el deportista de bolos de la India apeló sin éxito por LBW, Deepti Sharma recolectó la paparrucha suelta y arrojó los tocones.
Golpeó, pero las repeticiones mostraron que Muneeba había fundamentado su bate antiguamente de que la pelota estuviera en la imagen y una osadía ‘No fuera’ del tercer árbitro Kerrin Klaaste subió a la pantalla ilustre en el suelo.
Sin bloqueo, antiguamente de que el serie se reiniciara, la osadía se observó nuevamente y se rindió que cuando la pelota golpeó los tocones y desalojó las fianzas, Munebeba había prominente su bate y todavía se destacó de su pliegue.
Mientras que el bateador ya había conectado su bate y no estaba tratando de escabullir un solo sencillo, el tercer árbitro cambió su osadía de “salir” y, a pesar de las protestas de Pakistán, que vio al Capitán Fatima Sana decirle a su masa que no abandonara el campo por un corto tiempo, Muneeba tuvo que irse.
En otro vuelta, si India simplemente hubiera revisado la osadía de LBW, toda la controversia se habría evitado porque el seguimiento de la pelota mostró que Muneba era Plumb LBW.