La Casa Blanca dice que tiene la intención de intervenir a posteriori de la propagación de alboroto por la libertad de un hombre sentenciado por el apuñalamiento lamentable de un caprichoso de Kentucky de 6 primaveras en 2015.
Ronald Exantus, de 42 primaveras, cumplió siete primaveras de una sentencia de prisión de 20 primaveras en el condado de Woodford a posteriori de ser público culpable en 2018 por dos cargos de asalto en segundo jerarquía y un cargo de asalto de cuarto jerarquía en relación con la homicidio de Logan Tipton. Un comisión del Tribunal de Circuito encontró a Exantus no culpable de crimen y robo en primer jerarquía “por razón de manía”, según los registros judiciales.
Los registros judiciales muestran que Exantus comenzó la espontaneidad condicional supervisada el 1 de octubre y está programado para ser libertino de la supervisión el 18 de junio de 2026.
Los informes de la libertad de Exantus de la prisión provocaron indignación en las redes sociales. La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, rehuyó un puesto el 4 de octubre de la personalidad conservadora de los medios Matt Walsh, agregando la dependencia Trump “está investigando esto”.
“Es totalmente inaceptable que un perjudicial inmaduro camine franco a posteriori de solo varios primaveras de prisión”, dijo Leavitt.
En una serie de publicaciones el 3 de octubre, Walsh dijo que el tiro de Exantus es “(O) NE de los abortos involuntarios más atroces de la probidad en la historia estadounidense”.
En otras parte: Greenberg nombra al sheriff eventual de David James a posteriori de la homicidio de John Aubrey
Aparecer al reportero Leo Bertucci en lbertucci@gannett.com o @leober2chee en X, anteriormente conocido como Twitter
Este artículo apareció originalmente en Louisville Courier Journal: White House Mirando en el caso de Ronald Exantus, hombre condenado en Ky Killing