Simms de Wisconsin, McNaugton emocionado de ver a Banner adherido a las vigas
El equipo de hockey afeminado de Wisconsin celebrará el Campeonato Doméstico 2025 con una ceremonia de cuestación de pancartas antiguamente de su serie con Maine el 3 de octubre.
- El equipo de hockey afeminado de Wisconsin dio a conocer el banner que conmemoraba su octavo campeonato de la NCAA.
- Wisconsin derrotó a Maine 5-0 en el primer bisagra en casa de la temporada 2025-26.
- La Senior Laila Edwards anotó dos goles mientras jugaba defensa por segunda vez en tres juegos.
MADISON – La celebración de un octavo campeonato de la NCAA continuó el 3 de octubre para el equipo de hockey afeminado de Wisconsin unos siete meses a posteriori de que los Badgers lo ganaron.
Estas ceremonias se familiarizan, pero nunca envejecen.
Entonces UW se encargó de los negocios sobrantes, mostrando la bandera colgada de las vigas de la arena de Labahn, allí de los demás por ahora, y luego se encargó de los negocios con una vencimiento de 5-0 sobre Maine en el primer bisagra en casa de la temporada 2025-26.
Badgers puso un meta en su campeonato 2024-25 congelado Four
“Creo que lo que hicimos el año pasado es increíble, y creo que definitivamente necesitaba poco de gratitud”, dijo Laila Edwards. “Creo que es espléndido condonar el estandarte. Muchos alumnos regresan y solo puedes reparar cómo se sintió ese remoto equipo de nuevo.
“Pero tan pronto como ese disco cayó, volteamos el cambio. Tenemos un nuevo equipo este año que verdaderamente estoy verdaderamente emocionado, y estoy verdaderamente emocionado de ver cómo podemos hacer un seguimiento el año pasado”.
“Sí, fue una distracción, pero una buena distracción con la que pudimos retornar a enfocarnos”.
Edwards anotó dos goles, Adéla Šapovalivová tuvo un gol y una público, y Cassie Vestíbulo y Vivian Jungels además anotaron. Lacey Eden grabó dos asistencias.
La arquera junior Ava McNahguton hizo 25 salvamentos en su segunda blanqueada en tres juegos.
Laila Edwards volvió a la defensa en el primer partido de la casa
Posteriormente de dividir el primer fin de semana en el estado de Bemidji entre la defensa y el ala, Edwards volvió a defensa para el primer partido. Esta vez fue emparejada con Junior Laney Potter en sitio del Capitán Caroline Harvey.
El senior de 6 pies, que lideró al país en goles anotados en 2024-25, jugó alguna defensa para los Badgers la temporada pasada y además juega el puesto con el Equipo de EE. UU.
“Ella fue mejor esta indeterminación que el viernes pasado en esa posición”, dijo el preparador Mark Johnson. “Estaba más comprometida y jugó un bisagra mucho mejor.
“Eso es parte de brincar una nueva posición e intentar superar poco de experiencia y luego tratar de impactar el bisagra. Pudo hacerlo esta indeterminación en muchas áreas diferentes, hizo muchas pequeñas jugadas agradables. Así que dale mucho crédito por retornar allí”.
Edwards anotó el primer gol del bisagra 5 minutos 19 segundos en el segundo período y luego terminó el tanteador a las 13:58 del tercero con su tercer gol de la temporada.
“Al final del día, es solo hockey, así que solo sal y juega, y creo que me divierte jugando uno y otro, así que donde sea que me pongan, lo disfruto”, dijo Edwards.
“Creo que (Harvey y Potter) son jugadores increíbles. Tienen tantos rasgos diferentes que los hacen excepcionales. Verdaderamente disfruto brincar con (Harvey). Es rápido y se mueve mucho. Muy confiable. Y luego Laney, además es increíble, creo que muy subestimada”.
Adéla Šapovalivová quedó impresionada con la multitud de Labahn, y se impresionó a sí misma
Para cierto que figura en 5 pies 4 pulgadas, tal vez ampliamente, Šapovalivová es difícil de perder en el hielo.
Adicionalmente de sus habilidades obvias con el disco al tiempo que centraba la segmento superior con Kirsten Simms y el senior de botellín año Lacey Eden, el estudiante de primer año checo no retrocede de una chatarra.
Más de una vez, apareció de una pila con un empujón.
“No me gusta pelear, me gustaría comenzar con esto, pero si cierto me golpeara, lo devolvería”, dijo Šapovalivová cuando se le pidió que se describiera a sí misma como una jugadora. “Pero me gusta crear buenas opciones para mis compañeros de equipo, por lo que quiero encontrar un buen pase para que (ellos) puedan obtenerlas”.
Labahn se balanceaba, como de costumbre, con la mayoría de los asientos y espacio para casi 2.300 personas llenas.
Šapovalivová jugó frente a una multitud similar en el Campeonato Mundial en su tierra oriundo, pero retener que esto es poco corriente en UW la impresionó.
Sería tan bueno si pudiéramos hacerlo de nuevo. Como, sí, sería bueno si volviéramos a superar.
“Oh, fueron increíbles. Fue muy agradable”, dijo sobre los fanáticos. “Nos estaban animando, como, todo el bisagra y es bueno brincar cuando cierto te está animando”.