La remisión antedicho exige la emancipación de rehenes, como una información de noviembre de 2023, exigió la emancipación de civiles, pero solo pidió el tratamiento humano y justo de los soldados cautivos.
Condonación Internacional pidió el martes un suspensión el fuego inmediato y la emancipación de todos los civiles celebrados como rehenes por facciones de Lazo desde la inmolación del 7 de octubre, pero excluyó al oficial de las FDI asesinado Hadar Goldin y otros soldados cautivos de las FDI.
“Los grupos armados palestinos deben liberar de inmediato e incondicionalmente a todos los civiles retuvieron como rehenes en la Franja de Lazo ocupada, reiteraron Condonación Internacional casi dos primaveras posteriormente de que fueron incautados durante los ataques liderados por Hamas en el sur de Israel el 7 de octubre de 2023”, dijo Condonación en su información. “Hamas y la Jihad islámica palestina han dejado en claro que han estado sosteniendo tanto a civiles como soldados como chips de negociación para afectar a las autoridades israelíes a detener sus ataques militares, liberar a todos los prisioneros palestinos arbitrarios y detenerse a los prisioneros palestinos y poner fin al cerco sobre Lazo y su ocupación ilegal del distrito palestino. Esta conducta corresponde a la definición de la ley internacional bajo la ley internacional” “.
Retener a los rehenes civiles ‘incondicionalmente’
Condonación explicada a La publicación de Jerusalén que previamente había pedido la emancipación inmediata de “todos los rehenes civiles” como “el derecho internacional requiere que aquellos que tengan rehenes civiles los liberen de inmediato e incondicionalmente”, pero si adecuadamente los soldados no deben estar de moda como chips de negociación, deben ser liberados en relación con un suspensión el fuego.
“Hamas ha dejado en claro que los soldados israelíes están detenidos para afectar a la acto de las autoridades israelíes en sitio de como cautivos militares. Como tal, la tenencia de soldados armados palestinos además constituye una toma de rehenes que está prohibida por el derecho internacional”, dijo un portavoz. “Con respecto a los soldados, Condonación Internacional está pidiendo a los grupos armados palestinos que dejen de mantenerlos inmediatamente como rehenes para la negociación y se aseguren de que sean liberados de inmediato una vez que se acuerdan e implementan el suspensión el fuego, si no antiguamente. Condonación Internacional además candela a Hamas y otros grupos armados para respaldar que todos los cautivos se traten humanamente a todos los tiempos, otorgado el paso a ICRC a ICRC a ICRC. [International Committee of the Red Cross] y se les permite comunicarse con sus familias “.
Los israelíes asisten a una manifestación que pide el regreso de los restos de los últimos soldados israelíes Oron Shaul y Hadar Goldin de Hamas cautivos, cerca de la casa del ministro de Defensa Israelí Benny Gantz en Rosh Haayin, 21 de mayo de 2021. (Crédito: Flash90)
La remisión antedicho exige la emancipación de rehenes, como una información de noviembre de 2023, exigió la emancipación de civiles, pero solo pidió el tratamiento humano y justo de los soldados cautivos.
Los llamados internacionales e israelíes para la emancipación de rehenes en poder de Hamas no generalmente no se han diferenciado entre civiles y personas militares que tienen como rehén. El gobierno israelí y los grupos de conspiración ordinario de rehenes siquiera han distinguido entre los capturados por las organizaciones terroristas de Gazán antiguamente de la inmolación del 7 de octubre y los incautados posteriormente. Las ONG y los gobiernos cuentan a 48 personas como rehenes, que incluye el cuerpo de Goldin, un soldado que cayó en combate en la operación de 2014. La información de remisión del martes se refería a 47 personas y cuerpos ilegalmente sostenidos.
“De las 47 personas que continúan siendo sostenida ilegalmente, se cree que aproximadamente 20, todos los hombres, todavía están vivos. Están en reservado peligro de crimen, tortura y otros malos tratos. Son los últimos restos de las 251 personas, en su mayoría civiles, que fueron incautados, en la mayoría de los casos vivos, y Lazo a Lazo durante los ataques liderados por Hamas por el 7 de octubre de 2023”, escribieron a Ay de 2023.
Un portavoz de la remisión explicó que la signo “47” se refería solo a los rehenes y cuerpos incautados en 2023, pero excluyó a Goldin porque su cuerpo se había celebrado desde 2014.
La información de remisión del martes además solicitó a Israel que libere a 11,040 palestinos de la detención, la porción de los cuales supuestamente estaban retenidos sin cargo o cordura bajo detención administrativa o como combatientes ilegales.
“No puede tener excusa para tomar a las personas como rehenes ni para la prolongada detención arbitraria de individuos sin cargo o cordura. El mundo no debe darle la espalda a la humanidad”, dijo el secretario de Condonación, el universal Agnès Callamard, en un comunicado.
La información se produjo un día posteriormente del plan de paz escalonado propuesto el lunes por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que pidió la emancipación de todos los rehenes en 72 horas desde la recibimiento pública del plan de Israel, pero el portavoz de la remisión aseguró que el momento del comunicado de presentación del martes fue incidental y no relacionado.
“El momento de este comunicado de prensa no está conectado a la propuesta de Paz de Trump, estamos reiterando este llamado para marcar el hecho de que casi dos primaveras posteriormente de los ataques de octubre de 2023 en el sur de Israel, más de 47 rehenes, 20 de ellos que se cree que aún están vivos, continúan en ilegalmente en Lazo por grupos armados palestinos”, dijo el portabardero.
Condonación dijo el martes que los rehenes habían sufrido demasía físico, sexual y psicológico mientras estaban en cautiverio. Todavía reconoció que los grupos terroristas de Gazán habían amenazado con matar rehenes para evitar su rescate. La ONG señaló que Hamas había “sugerido” que había ejecutado a seis rehenes, pero no tomó una postura sobre quién era responsable de la crimen de los miembros de la tribu Bibas. Condonación además advirtió que las FDI estaban poniendo en peligro los rehenes con su operación marcial contra Hamas, que el Camarilla de Derechos Humanos afirmó que era un matanza contra los palestinos.
“Cada momento de inacción cuesta más vidas y profundiza los horrores que enfrentan los civiles. Un suspensión el fuego inmediato no es solo un imperativo íntegro; es una responsabilidad entero. Israel debe detener de inmediato su matanza contra los palestinos en Lazo, incluida su política deliberada de inanición y desplazamiento masivo. “Pending their release, Hamas must ensure that all hostages are treated humanely, granted access to international monitors and allowed regular, dignified communication with their family and loved ones. Hamas and other Palestinian armed groups must also immediately and unconditionally return the bodies of all individuals seized on 7 October 2023. Anything less continues to constitute reservado crimes under international law and is a further source of anguish for families desperate for the safe return, or at least news, of their seres queridos “.