Necesito retener
-
Sean “Diddy” Combs estuvo en la corte el viernes 3 de octubre por su sentencia
-
Su equipo de defensa jugó un video de 12 minutos para el mediador que le mostró participar en el servicio comunitario y acaecer tiempo con su tribu.
-
Los fiscales han pedido una sentencia de 12 abriles
Sean “Diddy” Combs sollozó en la corte el viernes 3 de octubre, ya que su equipo de defensa jugó un video de 12 minutos de espléndido en un llamativo intento de lanzarlo de modo positiva frente a un mediador de Manhattan.
Apareció en la sala del tribunal con suéter de crema sobre una camisa con cuello y pantalones oscuros, Casi tres meses hasta la momento de su condena por cargos de transporte para participar en la prostitución.
Los fiscales le han pedido al mediador que lo condene a 11 abriles, alegando en un memorándum de sentencia que él es “no afligido” sobre sus acciones.
Su equipo de defensa ha solicitado que reciba una sentencia no más de 14 meses.
En la corte el viernes, su equipo de defensa jugó el video de 12 minutos de espléndido para el mediador, mostrando a Combs pasando tiempo con la tribu y retribuyendo a la comunidad.
El video montaje muestra peines que dan charlas motivadoras con niños, compartiendo momentos divertidos con sus hijos y dirigiendo un maratón para cobrar fondos para la educación.
Se emocionó cuando se reprodujo el video. En un momento, su abogado Brian Steel le entregó un pañuelo y los peines parecían estar limpiando las lágrimas.
¿Quiere mantenerse al día con la última cobertura del crimen? Regístrese en el boletín de crimen real tirado de las personas para romper telediario del crimen, cobertura de motivo en curso y detalles de casos intrigantes sin resolver.
En la preparación de la sentencia de Combs, el mediador había recibido un hacienda de cartas de los niños en apoyo de él, así como cartas de aquellos que testificaron contra él, expresando miedo a las represalias.
“Sé que quién era para mí, el manipulador, el atacante, el abusador, el traficante, es quién es como humano”, escribió esta semana la ex novia de Combs y la sino de la fiscalía, Casandra “Cassie” Ventura en una presentación presentada esta semana.
“No tiene interés en cambiar o mejorar. Siempre será el mismo hombre cruel, hambriento de poder y manipulador que él es”, escribió.
Si admisiblemente fue absuelto por los cargos más graves de tráfico sexual y perjuicio, las acusaciones contra el magnate de los medios continúan surgiendo, incluida una demanda presentada la semana pasada por su ex estilista que está acusando a los peines de desmán físico y sexual, tráfico de personas y violencia de orientación sexual. Combs ha inútil las acusaciones.
Lea el artículo diferente sobre la multitud