La policía en una ciudad de Massachusetts advierte a los residentes que estén atentos a posteriori de que un oso sombrío atacó a una chiva e intentó entrar en un anfiteatro el jueves por la mañana.
El oso en cuestión fue gastado en el ámbito de Fox Run en la ciudad de Townsend del condado de Middlesex, según el Unidad de Policía de Townsend.
La policía le dijo a Boston 25 informativo que no están seguros de si la chiva sobrevivió o no al ataque del osito.
El patrón de bomberos de Townsend, Gary Shepard, tomó una foto del animal en movimiento.
Unidad de Policía de Townsend/patrón de bomberos Gary Shepard
El sección instó a los residentes a prepararse para un aumento en los avistamientos de osos y a traer comederos de aves cuando lleguen los meses más fríos.
“Los residentes deben estar preparados para un aumento en los encuentros de los osos a medida que la población crece y se expande en áreas residenciales”, dijo la policía en un comunicado. “Para minimizar los encuentros, elija fruta diariamente y no deje los comederos de aves desde mediados de diciembre hasta finales de febrero cuando los osos suelen estar denunciando”.
La policía igualmente enfatizó: “Nunca se acerque a un oso. Asegúrate de abastecer la distancia”.
En agosto, la policía de Townsend emitió una advertencia similar a posteriori de que recibieron múltiples informes de un oso sombrío de 400 libras deambulando por el ámbito de las carreteras Mason y Greenville.
La Policía Ambiental de Massachusetts está investigando el avistamiento del jueves.
Esta es una historia en exposición. Vuelva a consultar las actualizaciones a medida que hay más información acondicionado.
Descargar el Aplicación gratuita de informativo de Boston 25 Para alertas de informativo de última hora.
Sigue a Boston 25 News en Facebook y Gorjeo. | Mira Boston 25 News Now