Des Moines Nursing Home Inspection cita el “roaming de balde”, las fugas, las inundaciones, las cucarachas

Se ha citado un hogar de ancianos Des Moines por roedores de “roaming de balde”, fuga de techos, una cocina inundada y una infestación de ratones, moscas y cucarachas que pueden acaecer contribuido a las recientes enfermedades de los residentes.

Los inspectores del Unidad de Inspecciones, Apelaciones y Licencias de Iowa visitaron Azria Health Park Place en 2401 E. Eighth St. en Des Moines, durante las primeras dos semanas de septiembre y citaron la instalación de personal insuficiente y no proporcionar un entorno íntegro y casero. La visitante fue en respuesta a nueve quejas separadas, según los registros estatales.

El 3 de septiembre, el primer día de la inspección del estado, la casa detuvo todo el servicio de alimentos de la cocina y ordenó comidas de proveedores externos mientras el personal comenzó a afanar y desinfectar la cocina para chocar los hallazgos del estado de que los residentes de la casa estaban en peligro inmediato.

Azria Health Park Place en Des Moines.

Azria Health Park Place en Des Moines.

Los inspectores informaron agua estancada en el edificio, colchones de cama que el personal describió como “desaliñado y asqueroso”, habitaciones que los inspectores dijeron “apestados de orina” y sustancias en forma de moho en la cocina y en la ventana de distinción acondicionado colocados en las habitaciones de los residentes. En la sala de suministros de actividades y la oficina de pureza, informaron los inspectores, los techos se habían derrumbado y un “fluido seco y rojizo corrió por la tapia desde el techo cerca de el carretera”.

En el cuarto de baño, los escombros “grisáceos y marrones, con forma de pústula” marcaron el carretera y las baldosas de ducha agrietadas. En la habitación de un residente, una enfermera levantó las esteras de carretera que rodeaban a un residente que estaba “acostado sobre un colchón en el carretera”, dijeron los inspectores, revelando migas, suciedad y escombros.

Según los hallazgos escritos de los inspectores, uno de los residentes de la casa informó que “el techo de baño en su habitación se cedió y inundó toda la habitación, luego inundó todo el pasillo el verano pasado”.

Otros residentes se quejaron de quedarse en orina, y agregó que la casa “olía a orinar todo el tiempo”, podían escuchar ratones en el techo, y había “muchos lugares” en la casa donde goteaba agua posteriormente de harinear.

Excrementos de roedores, agua agrupada y moho

Según los informes, la casa incluso estaba corta en suministros de cuidado de heridas, ropa de cama, guantes, toallitas y los resúmenes utilizados por los residentes incontinentes, y una trabajadora dijo que una residente femenina “se sentó en una piscina de orina porque no tenían informes o almohadillas lo suficientemente grandes para ella”. La trabajadora supuestamente dijo que “tenía que asegurar informes”, escondiéndolos en el edificio, por lo que los residentes que cuidaba los tenían cuando fuera necesario.

Los inspectores estatales incluso informaron que la cocina y el dominio del sótano de la casa tenían daños significativos en el agua, como lo demuestran las baldosas de techo colapsantes y el olor a trastorno y humedad.

“Todo el carretera de la cocina parecía cubierto de sustancias pegajosas y partículas de alimentos”, informó un inspector. “Se encontraron numerosas trampas pegajosas con una de ellas mostrando lo que parecía ser excrementos de roedores, pelaje anodino claro y numerosos insectos cerca del dominio de almacenamiento en seco de la cocina”.

Más: Reglas que habrían requerido personal adicional en el hogar de ancianos bloqueados en la demanda de Iowa

Según los inspectores, los registros indicaron que en mayo, las “grandes piscinas de agua en pie” se habían acumulado en un pasillo del edificio y en la cocina.

El 3 de septiembre, los inspectores encontraron duraznos con una término de vencimiento del 24 de agosto, y el director de servicios de alimentos de la casa supuestamente informó que los duraznos habían sido atendidos a los residentes esa mañana. Se vieron insectos similares a gusanos en el carretera de la cocina, al igual que lo que parecía ser huevos de insectos, agregaron los inspectores.

Los inspectores incluso informaron acaecer enemigo excrementos de roedores en la cocina cerca de la estufa y una “colección de cremas de café” que se vieron empañados por “una sustancia similar a un moho con un cachas olor que crecía. Esta sustancia similar al molde incluso se encontró en todos los desagües del carretera de la cocina”.

Por otra parte, los inspectores notaron que el equipo “en toda la cocina parecía estar cubierto con una capa de mugre”, y las superficies de cocción estaban “visiblemente ennegrecidas y parecían no acaecer sido limpiadas en algún momento”.

La actividad de los roedores en la cocina era tan generalizada que los inspectores detectaron excrementos de roedores frescos durante la inspección a los pocos minutos de que el carretera hubiera sido barredura.

Administrador: abriles de negligencia llevaron a ‘desorden’ en la cocina

Los registros de pureza de la cocina indicaron que el dominio se había limpiado por última vez en abril o mayo, informaron los inspectores. El asistente dietético de la casa supuestamente les dijo a los inspectores que había conocido “roedores en la cocina todos los días desde que comenzó”, que era cerca de de enero.

El asistente supuestamente declaró que la cocina inundaba periódicamente, y que la última inundación agonizante había sido el mes precursor, en agosto, y agregó que había conocido lo que creía que eran “cucarachas en la cocina durante mucho tiempo”, así como un “número significativo de moscas”. Un cocinero supuestamente informó acaecer conocido uno o dos ratones por día mientras trabajaba, y agregó que incluso había problemas con las hormigas, los grillos y las moscas.

Tanto el asistente dietético como el cocinero indicaron que la cocina era difícil de apoyar limpia, ya que simplemente estaba demasiado sucia y propensa a las inundaciones durante los períodos de fuertes lluvias. La situación había estado “sucediendo durante abriles”, dijo el Cook supuestamente a los inspectores.

De 2024: Iowa Nursing Homes asociado a la letanía doméstico de las peores instalaciones de atención

Los inspectores informaron que incluso hablaron con el apoderado dietético de la casa, quien supuestamente dijo que “sintió que la cocina estaba en una forma extremadamente escaso. Dijo que la cocina ha conocido problemas con las moscas, las cucarachas y los roedores que él cree que creía que los ratones. Dicho que la infestación de ratones es tan mala que está atrapando de uno a dos ratones al día en las trampas de pegamento.

Según los inspectores, el apoderado dietético incluso informó que una semana antiguamente de que llegaran los inspectores, había recogido una caja de alimentos en el dominio de almacenamiento seco “y contenía un techo de ratones” e indica que los roedores habían masticado el costado de la caja. El apoderado supuestamente agregó que en las últimas semanas, “personalmente había enemigo al menos 8 ratones más en trampas pegajosas en el interior de la instalación, con otros ratones vistos libres de roaming la instalación”. El estado de la cocina, el apoderado supuestamente dijo a los inspectores, surgió de “abriles de negligencia”.

El administrador breve de la casa en ese momento, identificado en registros corporativos y estatales como Kristin Pauley, quien incluso se desempeñó como directora de operaciones regional de la empresa matriz, dijo a los inspectores que recientemente había sido informada de la actividad de roedores en el edificio. Cuando el inspector le preguntó a Pauley cuándo había estado por última vez en la cocina, Pauley supuestamente declaró que no había estado allí “en mucho tiempo”.

Los inspectores informaron que Pauley les dijo que “nunca había conocido un ratón” en el hogar de ancianos, y agregó: “Gracias a Altísimo. No hago criaturas”.

Dos horas demora a que se responda la luz de señal

Mientras los inspectores estaban en el edificio, uno de ellos escuchó a un residente gritando y encontró a una mujer gritando que su compañera de cuarto necesitaba ayuda ya que la habían dejado en el baño durante media hora y no podía sentarse allí por más tiempo. “La luz de señal de emergencia estaba parpadeando, y la luz de llamadas estaba iluminada en la habitación”, señaló el inspector.

Unos minutos más tarde, otro residente llamó al inspector, diciendo que alguno necesitaba “ayudar al chaval” que había estado gritando durante 20 minutos para salir del baño. Una revisión posterior de los datos de luz de señal en la casa indicó que los residentes a menudo tenían que esperar más de 15 minutos para que el personal respondiera, y algunas de las esperas se extienden a más de dos horas.

Un asistente de enfermera certificado supuestamente dijo a los inspectores que había conocido cucarachas y ratones en el edificio durante meses, pero que la gestión minimizó el problema y le dijo al personal que las cucarachas eran “solo insectos de agua y los ratones no eran un problema”. Según los informes, un supervisor de pureza le dijo a los inspectores que había conocido excrementos de ratones en los tocadores de los residentes.

Más: ‘Esto es escandaloso’: el auditor de Iowa pidió examinar a millones de que los hogares de ancianos deben el estado

El CNA y una enfermera ejercicio con deshonestidad dijeron que habían notado un aumento en los vómitos y la diarrea entre los residentes durante el mes pasado, y una enfermera informó que la instalación “se quedó sin extracto” para los residentes durante ese tiempo.

Una mujer residente de la casa supuestamente dijo a los inspectores que tenía “diarrea todo el tiempo”, un problema que no había experimentado hasta que se mudó a la casa. Un residente masculino se quejó “tenía vómitos de proyectil durante tres semanas”, informaron los inspectores.

Un miembro del personal de la casa supuestamente dijo a los inspectores que no podía ingerir la comida servida por la casa, ya que había experimentado “diarrea todo el día cuando comió la comida”.

El personal incluso señaló que numerosos residentes se habían quejado de la calidad de sus comidas en el final mes. Según los informes, un residente dijo a los inspectores que, si correctamente no había conocido ratones en su habitación, ve las moscas “todo el tiempo” y se quejó de que la comida a veces era “asquerosa”.

Administrador: el personal está trabajando para mejorar la atención

Los registros estatales indican el área de inspecciones propuesto, pero mantenida en suspensión, una multa de $ 8,000 por no apoyar la instalación de una forma que mantenga la instalación redimido de plagas y protege a los 59 residentes de las enfermedades transmitidas por los alimentos. La agencia de inspecciones generalmente posee multas estatales en suspensión para que los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid puedan atreverse si imponer una multa federal en el asunto.

Esto marca el tercer año consecutivo en el que Azria Health Park Place ha sido citado por no proporcionar a los residentes un medio ambiente íntegro, seguro y casero.

El nuevo administrador de la casa, Rand Rasmussen, dijo que el techo de la instalación fue reparado recientemente y que la casa ha realizado extensos esfuerzos para afanar el edificio y chocar todos los problemas citados por los inspectores, incluidos los largos tiempos de respuesta a las luces de llamadas. No ha habido avistamientos de alimañas en el edificio desde que los inspectores se fueron el 11 de septiembre, dijo Rasmussen.

“En el futuro”, dijo, “queremos cambiar el habitual de atención que se recibe aquí y proporcionar una experiencia más segura para los residentes para que obviamente puedan tener una experiencia de mejor calidad aquí”.

Los registros federales indican que Azria Health Park Place es propiedad de la cautiverio de lozanía de Azria con fines de provecho y su afiliado por BCP Union Park, con Aaron Kaminer con un control activo o gerencial de las empresas. La directora de operaciones Carrie Raemakers no respondió de inmediato a las llamadas del despacho de caudal de Iowa.

Azria Health Park Place tiene una calificación de una fortuna en la escalera de cinco estrellas de los Centros para Medicare y Medicaid Services para atención normal, resultados de inspección y medidas de calidad.

CMS informa que no ha impuesto sanciones federales contra Azria Health Park Place en los últimos tres abriles. Durante ese mismo período, informa CMS, ha habido 68 quejas relacionadas con la atención de los residentes en la casa que han resultado en una cita por parte de los inspectores.

Los registros federales indican que Azria Health opera al menos nueve hogares de ancianos o centros de vida asistidos en Iowa y Kansas. Colectivamente, los hogares de ancianos tienen una calificación de calidad por debajo del promedio de CMS.

Encuentre esta historia en Iowa Hacienda Dispatch, que forma parte de States Newsroom, una red de oficinas de informativo respaldada por subvenciones y una coalición de donantes como una estructura benéfica pública 501C (3). Iowa Hacienda Dispatch mantiene la independencia editorial. Póngase en contacto con la editora Kathie Obadovich para obtener preguntas:kobradovich@iowacapitaldispatch.com.

Este artículo apareció originalmente en Des Moines Register: Des Moines Nursing Home Inspection cita ratones, cucarachas, mugre, moho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *