Otro juego, otra pantalla realmente extraña para intentar resumir. Esencialmente, este es un equipo que es constantemente inconsistente y un lado reactivo en lugar de uno proactivo.
En el medio tiempo parecía que estábamos en camino a otra pérdida tímida, pero el crédito donde vence, la segunda mitad fue mucho mejor, y salimos con un punto merecido. La molestia es la inconsistencia, y es una frustración constante para los fanáticos.
Así es como reaccionaron a lo que terminó siendo un punto sólido …
Un buen punto, un rendimiento extraño
Parece que estoy diciendo, o al menos pensando, las mismas cosas después de cada juego en este momento y parece que la mayoría de los fanáticos están en el mismo barco.
Incluso cuando obtenemos resultados objetivamente buenos, siente que el rendimiento nunca lo coincide, lo que significa que siempre hay algo que se siente un poco apagado.
Es una situación extraña para estar. Algunos fanáticos se centraron en el punto, algunos enfatizaron sus preocupaciones con el rendimiento …
La segunda mitad ya estaba yendo mucho mejor que la primera, lo que no dice mucho, pero la introducción de Matt Ritchie fue el momento en que el concurso comenzó a cambiar realmente a nuestro favor.
Ha tenido un impacto realmente positivo en todas sus actuaciones hasta ahora, y se está convirtiendo rápidamente en un favorito de los fanáticos …
Sin embargo, hay un jugador que ha tenido un comienzo aún más impactante en su carrera de lectura que Ritchie, y ese es Jack Marriott.
Al embolsar otro objetivo contra Stockport, se ha convertido rápidamente en un jugador vital para nosotros y ya está demostrando algunos de los detractores (incluido yo mismo) incorrecto …
Personalmente, creo que me tomarán dos o tres victorias integrales para cambiar de opinión en Noel Hunt. Tiene algunos jugadores clave lesionados y es un equipo nuevo, pero estamos viendo los mismos problemas en cada juego y todavía no sé qué está tratando de lograr en términos de un estilo de juego.
Mencionó después del juego que quiere que su equipo supere, supere a los equipos y salga de trabajo, y luego ganas el derecho de superarlos, pero tenemos a los jugadores para superar a los equipos desde el principio. Este equipo puede ser mucho más de lo que es ahora.
Sin embargo, con todo lo dicho, es un buen punto. Pero nosotros necesidad para verlo construido.